Bartomeu se tira a la piscina con el futuro de Messi: «Acabará su carrera en el Barça»

messi
Leo Messi y Bartomeu en la última renovación del argentino. (fcbarcelona.cat)
Miguel Zorío

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, atendió a los medios de comunicación tras el acto de presentación del nuevo patrocinador. Allí habló por primera vez sobre el futuro de Leo Messi. En los últimos días se ha comentado mucho sobre la renovación del argentino, que termina en contrato en 2018 y todavía no ha firmado una ampliación. Mientras tanto, en el club azulgrana se han mantenido en silencio, sobre todo Bartomeu. No decían ni hacían comentarios al respecto públicamente, pero esta vez no dudó en lanzarse a la piscina.

«Tenemos un equipo de jugadores increíbles liderados por Messi. Lo conocen mucho en Japón y en la activación del sponsor saldrá Lionel. Estamos pendientes del calendario y convencidos de que acabará en el Barça», comentó el máximo mandatario de la entidad catalana. No temen que su estrella pueda dejar el Barça, todo lo contrario, confía en que termine su carrera vestido de azulgrana.

Y es que un Barça sin Messi no sería lo mismo. El astro argentino ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de decidir partidos él solo, como en su último encuentro con Argentina ante Colombia, sin ir más lejos. Con un gol y una asistencia lideró la goleada de la albiceleste para volver a meterla en la pelea por estar en el Mundial de Rusia 2018. Con el Barça lo ha demostrado más de una vez.

Por eso, desde el club se han puesto manos a la obra para trabajar en la continuidad del 10. De hecho, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «Leo Messi cobrará 30 millones de euros netos por temporada, más cinco por variables hasta el año 2022, cuando el argentino tenga 35 años». Lo cierto es que Bartomeu no dudó ni un segundo en lanzarse a la piscina para hablar sobre su jugador estrella, que ha liderado a su equipo hacia campeonatos de Liga, Copa y Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias