Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Bartomeu: «El Clásico se jugará y no se aplazará»

Josep María Bartomeu ha asegurado que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid no corre peligro y se jugará. El presidente culé pidió tranquilidad y normalidad en su discurso durante la comida navideña

Ver vídeo

Josep María Bartomeu, en el tradicional mensaje navideño, mandó un mensaje de tranquilidad, asegurando que el Clásico frente al Real Madrid del próximo 18 de diciembre «se jugará» con total «normalidad» y «no se aplazará».

«El Clásico se jugará y no se aplazará», dijo tajantemente el presidente del club azulgrana. «Quiero mandar un mensaje de normalidad», añadió Josep María Bartomeu. «El Camp Nou es un espacio de libre expresión», continuó diciendo en su discurso.

También hizo una petición a los aficionados que acudan al Clásico. «Que vengan todos con tranquilidad y que gane la deportividad. Que el Clásico sea una fiesta del deporte y del civismo», dijo ante los presentes Josep María Bartomeu.

«Es responsabilidad de todos nosotros que se juegue. Estamos en un momento muy complejo, pero es compatible con la práctica del fútbol», explicó el máximo dirigente del club azulgrana. «Quien quiera que venga a hacer reivindicaciones pacíficas, debe haber tranquilidad y normalidad», agregó Bartomeu.

«Será un partido con garantías. La gente puede venir con familia y amigos», dijo mandando un mensaje de tranquilidad ante el boicot que tienen preparado los independentistas radicales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias