Fórmula 1

Barrichello: “Alonso es mejor que Schumacher”

Según Rubens Barrichello, Fernando Alonso ha dicho que es mejor que Schumacher por lo que está convencido de que lo hará mejor que él cuando regresó a la Fórmula 1.

Fernando Alonso, Michael Schumacher y Rubens Barrichello
Fernando Alonso, Michael Schumacher y Rubens Barrichello. (AFP)

Rubens Barrichello, que coincidió durante seis temporadas con Michael Schumacher durante la etapa dorada del germano en Ferrari, cree que Lewis Hamilton es mejor que él. El brasileño también ha hablado de la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1, al que ve mejor preparado que Schumacher cuando regresó.

Respecto a Hamilton, que ha igualado los siete títulos mundiales que cosechó el káiser, Barrichello ha comentado: “Es un fenómeno, eso es todo. ¿Mejor que Schumacher? Creo que lo es. Competí con ambos y creo que lo es”.

En un directo de Instagram con el periodista Reginaldo Leme, Rubens Barrichello también ha hablado de la vuelta de Fernando Alonso: “Alonso dio una entrevista que es de esas que no me gusta dar, pero es un tipo directo. Preguntaron ‘¿cuál es la posibilidad de que le pase lo que le pasó a Schumacher? Estuvo tres años fuera, volvió y no le fue bien ‘. Y Alonso dijo: ‘Soy mejor que Schumacher’”.

Él, seguro, está mejor preparado, ha estado pilotando más Fórmula 1 de lo que Schumacher pilotó para regresar, así que no veo que Alonso lo esté haciendo mal. No sé si regresa al mismo nivel que se fue. Es un líder y Ocon tendrá la mejor oportunidad del mundo. Alonso volverá a un nivel superior”, ha añadido sobre el asturiano.

Alonso lo tendrá fácil para superar el regreso de Schumacher

Cabe señalar que Michael Schumacher regresó a la Fórmula 1 en 2010. Lo hizo de la mano de Mercedes, equipo con el que corrió tres temporadas. El alemán nunca tuvo opciones de luchar por el Mundial y únicamente se subió al podio en una ocasión, en 2012, doce carreras antes de su retirada definitiva. En su primera campaña quedó noveno; en la segunda, octavo y en la tercera, decimotercero. Su compañero de equipo, Nico Rosberg, fue séptimo, séptimo y noveno, respectivamente. Si bien Schumacher volvió con 41 años, Fernando Alonso lo hará con 39.

Lo último en Deportes

Últimas noticias