Barella vio la tarjeta roja por lanzarle un puñetazo a Militao
Sigue en directo el Real Madrid - Inter
Alineación oficial del Real Madrid contra el Inter en la Champions: Jovic volverá a hacer de Benzema
El jugador del Inter Nicolo Barella fue expulsado en el partido ante el Real Madrid por soltarle un puñetazo a Eder Militao en el minuto 64. El italiano y el brasileño pugnaban por el balón en la banda y el primero se fue al suelo en la pugna. Muy enfadado al entender que había sido víctima de una falta, Barella, todavía desde el suelo, se revolvió y lanzó una puñetazo a la pierna de Militao sin llegar a impactar de pleno.
El brasileño pidió explicaciones y se llevó un dedo a la cabeza para preguntar a su rival si estaba loco. Finalmente ambos fueron separados y el VAR llamó la atención del árbitro del partido, Felix Brych, para advertirle de la agresión de Barella. La acción se zanjó con tarjeta amarilla para Militao y roja para Barella, cuya expulsión complicó aún más las opciones de su equipo.
Lo último en Deportes
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»
-
Infantino aparece en Marruecos en la celebración del 27 aniversario de la coronación de Mohammed VI
-
De la Fuente: «No compito con Del Bosque ni con Luis Aragonés; solo quiero mejorar cada día»
Últimas noticias
-
Inda: «Más que una invasión migratoria, esto parece el ensayo de la ocupación de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos»
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la petición de emergencia nacional
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»