Patrocinado por

Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Resultado Real Madrid – Inter de Milán | Resumen y goles del partido y clasificación de la Champions League hoy

El Real Madrid se clasifica como primero de grupo, tras imponerse en el partido que decía el puesto ante el Inter de Milán. Los goles de Toni Kroos y de Marco Asensio certifican la primera plaza de los de Ancelotti, que evitarán a un grande -salvo al PSG- en octavos. Los italianos pasan como segundos.

Real Madrid – Inter: Resultado de la Champions League, en directo

23:05 – Termina la fase de grupos

Termina la primera fase de esta Champions League. Los grupos A, B, C y D han llegado a su fin con los siguientes equipos clasificados. El Manchester City, el Liverpool, el Ajax y el Real Madrid pasan como primeros. Les acompañan, aunque como segundos de grupo y posibles rivales -salvo que sean equipos del mismo país o grupo- el PSG, el Atlético de Madrid, el Sporting de Portugal y el Inter de Milán. Mañana se cerrará definitivamente esta fase, en la que sólo conocemos la clasificación del Bayern y del United como primero y del Chelsea y la Juventus, aunque no su posición. Queda por conocer qué cuatro equipos completan el cuadro final de la máxima competición, con tres españoles aún con opciones. ¿Habrá pleno de la Liga?

Final – El Real Madrid, primero de grupo

Termina la fase de grupos de la Champions para el Real Madrid. El conjunto blanco estará en el bombo del sorteo de octavos de final, que se celebrará el próximo lunes, como cabeza de serie. Los madridistas acaban como primeros y, con ello, evitarán a los grandes cocos del sorteo, como son el City, el Bayern, el Liverpool, el Ajax o el United. Por el momento, los equipos a los que se podrían enfrentar son PSG y Sporting de Portugal. Quedan por conocerse otros cuatro segundos, que serían para Barcelona o Benfica; Villarreal o Atalanta; Lille, Salzburgo, Sevilla o Wolfsburgo y Chelsea o Juventus. Cabe recordar que los equipos del mismo país y del mismo grupo no se pueden enfrentar, por lo que puede darse la posibilidad de que los blancos únicamente puedan medirse a tres equipos.

Minuto 90 – Final del partido

Termina el partido en el Santiago Bernabéu. Feliz Brych no añade nada. El Real Madrid es campeón de grupo. Goles de Kroos y Asensio, para darle la primera plaza del grupo D. REAL MADRID 2-0 INTER.

Minuto 83 – Ha perdonado Mariano

Se durmió Carvajal, que perdió el balón en la línea del área, se durmió Perisic después, confiándose de que el balón se perdía por la línea de fondo, reaccionó el lateral, le dejó el gol en bandeja a Mariano, que también se lío y no acertó a rematar a puerta vacía.

Minuto 80 – ¡QUÉ GOLAZO DE ASENSIO!

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡QUÉ BARBARIDAD DE GOL! ¡GOOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO! Disparo buscando la escuadra, choca en la cruceta y entra en la portería. Vaya golpeo del balear. Sentencia el Madrid. REAL MADRID 2-0 INTER.

Minuto 78 – Triple cambio en el Madrid

Mueve el banquillo Ancelotti. Se marchan Rodrygo, Kroos y Jovic para que entren Mariano, Asensio y Valverde.

Minuto 75 – Amarilla para Bastoni

Cartulina para el jugador del Inter, que comete una falta sobre Jovic

Minuto 73 – Salva Militao

Evitó el uno para uno de Gagliardini, anticipándose para interceptar el balón.

Minuto 71  – Entra Camavicnga

Primer cambio en el Real Madrid. Se va Casemiro, apercibido, y entra Camavinga.

Minuto 71 – ¡Vaya mano de Handanovic!

La pega Rdrygo, tras una gran combinación para que el guardameta meta abajo la mano y despeje.

Minuto 68 – Vuelve a intentarlo el Inter

Lo intenta tímidamente el equipo italiano. Centro desde la izquierda que atrapa Courtois.

Minuto 63 – Expulsado Barella

Se queda con 10 el Inter. Expulsado Barella, por tratar de agredir a Militao. Se lleva la amarilla Militao, que no hizo absolutamente nada.

Minuto 62 – Tangana en el Bernabéu

Carga de Militao sobre Barella que provoca la bronca sobre el césped. El jugador del Inter le tira un puñetazo al brasileño, aunque no le da, y los jugadores italianos, liderados por Arturo Vidal, se encaran con los blancos.

Minuto 59 – Lo intenta el Inter

Prueba ahora el Inter, con un remate con algo de suerte de Lautaro, tras un despeje de la misma forma de Militao. El balón se va fuera. Triple cambio en el Inter. Se van Calhanoglu, Dzeko y Brozovic para que entren Alexis Sánchez, Vecino y Arturo Vidal, pitado por la afición del Bernabéu.

Minuto 58 – Evita Handanovic el gol

Disparo de Casemiro, tras una jugada a balón parado del Real Madrid, que atrapa abajo el meta interista. Busca el segundo el Madrid, mejor en esta segunda mitad que el Inter.

Minuto 53 – Amarilla para D’Ambrosio

Comete una falta sobre Vinicius que le cuesta la amarilla. La primera del partido.

Minuto 48 – ¡Lo que ha perdonado Barella!

Se planta ante Courtois, algo escorado, y la manda arriba. ¡Vaya fallo del jugador del Inter! Era el empate.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Rueda de nuevo el balón en el Bernabéu. Un cambio en el Inter: se va Dumfries por Dimarco. Gana el Madrid, que sería primero de grupo. REAL MADRID 1-0 INTER.

Minuto 45+1 – Descanso

Descanso en el Santiago Bernabéu. Gana el Madrid por la mínima, gracias al gol de Toni Kroos. REAL MADRID 1-0 INTER.

Minuto 45 – ¡Casi marca Rodrygo!

Recibe de Casemiro, se gira, la pega y la estrella en el lateral de la red. Perdona el Madrid antes del descanso.

Minuto 44  – Al palo Rodrygo

Balón de Toni Kroos que remata al poste el brasileño. El conjunto blanco trata de aprovecharse de los espacios que deja el Inter y a punto ha estado de cerrar el partido.

Minuto 40 – Despeje de Carvajal

Balón para Dzeko que saca Militao y el propio delantero abre para Perisic, que la pone pero saca el lateral derecho madridista.

Minuto 36 – Perdona Jovic

Gran asistencia de Carvajal, cuajando un gran partido en ataque y sobre todo en defensa, para dejar al delantero ante Handanovic. La picó Jovic, pero se fue el balón por poco. Perdonan los blancos.

Minuto 34 – Aprieta el Inter

Busca el Inter de Milán el gol del empate. Por el momento, aguanta bien el Madrid, sin sufrir en exceso. A los italianos sólo les sirve la victoria.

Minuto 26 – Casi marca Dzeko

Remate de Dzeko con el que se hace Courtois. Atrapa el meta del Madrid y evita el empate.

Minuto 23  – Pide penalti Vinicius

Pide pena máxima el brasileño, aunque parece que buscó innecesariamente el contacto y se dejó caer. No pita nada Brych.

Minuto 21 – Casi empata el Inter

Pone Lautaro el pase de la muerte y evita Alaba el gol. A punto de empatar el Inter.

Minuto 17 – ¡GOL DE KROOS!

¡GOOOOOOOOOOL DE TONI KROOS! ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Disparo del jugador del Real Madrid que se cuela en el fondo de la portería. Los blancos son más líderes aún. REAL MADRID 1-0 INTER DE MILÁN.

Minuto 13 – Lo intenta Rodrygo

Nueva llegada del Real Madrid. Disparo de Rodrygo, tras una jugada trabajada, que se estrella en el exterior de la red.

Minuto 12 – Evita el gol Carvajal

Disparo de Perisic que desvía Carvajal cuando amenazaba el balón con colarse en la portería de Courtois.

Minuto 7 – Arriba Brozovic

Le pilla en la frontal el mediocentro croata y la pega según le viene. Muy bombeado, se va por muy poco.

Minuto 2 – La primera para Vinicius

La primera del partido. La primera para Vinicius. Contragolpe liderado por el brasileño, que sube la banda, aprovecha la ausencia de D’Ambrosio para tirar a puerta, pero sale desviado. Por muy poco.

Minuto 1 – Comienza el partido

¡Rueda el balón en el Santiago Bernabéu! Mueve ya el balón el equipo de Carlo Ancelotti. REAL MADRID 0-0 INTER DE MILÁN.

20:57 – Jugadores sobre el césped

¡Saltan los jugadores de ambos conjuntos al césped del Santiago Bernabéu! El Real Madrid se enfrenta al Inter de Milán, en el partido que cierra la fase de grupos de la Champions League.

20:55 – A punto de comenzar el partido

Faltan menos de cinco minutos para que arranque el partido entre el Real Madrid y el Inter de Milán. El conjunto blanco busca la primera plaza del grupo y lo hace sin su capitán Benzema. A los madridistas les sirve con el empate. Arbitra el alemán Felix Brych, que pitará su último encuentro en Europa.

20:53 – Los máximos goleadores de la Champions League

Antes de que empiece el partido del Real Madrid contra el Inter de Milán y a modo de curiosidad te contamos que por el momento los máximos goleadores de la UEFA Champions League son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Karim Benzema.

20:47 – A evitar cocos

El Real Madrid necesita hoy no caer en casa frente al Inter de Milán para clasificarse como primero de grupo. Los madridistas están líderes de su grupo, con dos puntos de ventaja. Si son cabezas de serie evitarían a rivales como Manchester City, Liverpool, Bayern de Múnich, Ajax, United y, probablemente, al Chelsea.

20:37 – Un Inter imbatible

El Inter llega en un estado de forma espectacular. El conjunto italiano está a un punto del Milan, líder de la Serie A, gracias a una racha de seis victorias y dos empates en Liga, a lo que se suman otras tres victorias en Champions. En total, 11 partidos consecutivos sin perder, que buscarán prolongar esta noche en el Bernabéu, con una victoria que les permita pasar como primeros de grupo.

20:30 – Jovic, el único cambio

Luka Jovic es el único cambio en el Real Madrid esta noche. Ancelotti sale con los habituales, salvo con Benzema, que es baja por los problemas que sufrió ante la Real Sociedad. El delantero madridista no estará esta noche, por lo que entra en su lugar el ariete serbio, que marcó en Anoeta.

20:20 – Vinicius, líder del Madrid

Esta noche, Vinicius Junior será el encargado de liderar el ataque del Real Madrid. 12 goles lleva el brasileño esta temporada y esta noche no tendrá a su lado a su compañero Benzema. El jugador del conjunto blanco ya sabe lo que es el llevar las riendas sin su mejor socio a su lado. Hoy podrá vivir una gran noche europea en el mejor escenario posible, el Santiago Bernabéu.

20:13 – Lucha por el primer puesto

Lo único que queda en juego en el Grupo D de la Champions League es el liderato del grupo. El Real Madrid cuenta con 12 puntos en su haber, mientras que el Inter es segundo con 10. El empate les sirve a los blancos para ser primeros, mientras que los italianos están obligados a ganar para ser cabezas de serie.

20:12 – Once del Inter

El Inter de Milán sale con: Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro Martínez y Dzecko.

20:05 – Alineación del Madrid

¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid! Ancelotti no rota. Sólo entra Jovic en el once. Sale el italiano con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Jovic.

20:00 – Previa

¡Bienvenidos a la retansimisión del Real Madrid – Inter de Milán! El conjunto blanco busca hoy la victoria y el primer puesto del grupo D y lo hace ante el campeón italiano, único equipo que le puede llevar a medirse  con uno de los grandes de Europa en la siguiente fase. Los de Ancelotti llegan después de ganar ocho partidos consecutivos, que les han permitido liderar su grupo en la máxima competición y la clasificación de la Liga.

Hoy, los madridistas esperan reafirmar su buena racha e imponerse, o al menos empatar, en la Liga de Campeones. Si no pierden, los blancos serán campeones de grupo y pasarán a la próxima ronda como primeros de su grupo. Lo harán sin Benzema, lesionado ante la Real Sociedad y que no podrá estar hoy sobre el césped del Bernabéu.

Por su parte, el Inter, tras caer en San Siro ante el Real Madrid, ha conseguido mantenerse en la pelea por la primera plaza. Para consegurla, deberán ganar hoy en el Santiago Bernabéu. Llegan a la capital tras 11 partidos consecutivos sin perder y cinco victorias consecutivas. De ganar hoy en la capital española, conseguirán arrebatar a los blancos la primera posición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias