Oficial: el Levante recurre a Apelación

El Levante va a acudir al Comité de Apelación después de que la jueza única de Competición rechazara su denuncia por alineación indebida del Barça al estar fuera de plazo

Levante
Quico Catalán, durante un Levante vs Villarreal de LaLiga. (Getty)

Como era de esperar el Levante no se ha quedado quieto ante la cacicada de Competición. Después de que la jueza única rechazara la denuncia del club granota por estar fuera de plazo, la entidad que preside Quico Catalán ha decidido acudir al Comité de Apelación con la esperanza de que resuelva en su favor y sancione al Barcelona por alineación indebida de Chumi en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

«El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible», dice el comunicado.

La resolución de Competición ha provocado que el Barcelona estuviese en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey en lugar de el Levante. En el mismo se ha determinado que el campeón de la competición se enfrente al Sevilla por un puesto en las semifinales. La ida se jugará en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias