Liga Santander: Atlético - Barcelona

Coutinho y Rakitic, grandes ausencias del Barça para el Metropolitano

Coutinho no ha conseguido recuperarse a tiempo y se ha quedado fuera de una lista en la que sí está Dembélé

Coutinho
Coutinho durante un partido con el Barcelona esta temporada. (AFP)

El brasileño Philippe Coutinho y el croata Ivan Rakitic no serán de la partida este sábado en la visita del Barcelona al Atlético de Madrid (20.45 horas) con motivo de la jornada 13 en la Liga Santander, después de arrastrar diferentes lesiones.

Coutinho, que se está recuperando bien de sus dolencias, sufrió una rotura en el bíceps femoral en el partido de ‘Champions’ ante el Inter de Milán. Sin embargo, su buena evolución no le ha permitido llegar a tiempo de jugar contra los colchoneros en la capital de España.

Por su parte, Rakitic tampoco podrá jugar después de haber sufrido una lesión en los isquiotibiales. El internacional croata, que tampoco habría jugado por sanción, no volverá hasta el próximo mes de diciembre. Dada su ausencia, Ernesto Valverde podría alinear a Arturo Vidal como titular junto a Busquets y Arthur en el centro del campo.

Quién sí está es Ousmane Dembélé, muy criticado en las últimas semanas por diferentes actos de indisciplina. El francés también podría ser titular acompañando a Messi y Luis Suárez en las posiciones más adelantadas. El Barça es líder y aventaja al Atlético en un punto.

La lista de Valverde para este sábado es la siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias