Por las cláusulas del traspaso

El Barcelona todavía debe 5 millones a Las Palmas por Pedri

El Barcelona debe actualmente 5 millones a Las Palmas por el traspaso de Pedri, una cifra que se convertirán en 10 kilos por los 50 partidos que ha disputado el canario

Pedri
Pedri se lamenta de error durante el Valencia-Barcelona de Liga Santander. (AFP)

El fichaje de Pedri por el Barcelona está siendo más caro de lo esperado. El centrocampista canario ha explotado en su primer curso defendiendo la elástica azulgrana y eso le ha llevado a completar algunos algunos objetivos que llevan a la Unión Deportiva Las Palmas a hacer caja.

El presidente del conjunto canario, Miguel Ángel Ramírez, analizó la temporada del cuadro amarillo y también habló sobre la economía del club. Uno de los temas más destacados en este punto fue los ingresos que debería tener Las Palmas gracias al crecimiento y la consolidación de Pedri en el Barcelona.

«Por ahora, al Barcelona le hemos facturado 12 millones, pero sólo hemos recibido 7», desveló el máximo mandatario de Las Palmas. Una de las últimas cláusulas que ha cumplido Pedri es la de jugar 50 partidos, cantidad que todavía no se le ha reclamado a Joan Laporta. Y es que ni en la entidad canaria ni el Barcelona ni el propio futbolista se pensaban que su explosión en la máxima categoría del fútbol español fuese tan rápida.

El Barcelona debe de esta forma 5 kilos a la Unión Deportiva Las Palmas, pero Miguel Ángel Ramírez también ha comentado que no se han reclamado todavía otros 5 millones por esos 50 partidos como culé que ha alcanzado el talentoso mediapunta. «A este paso esperamos ingresar una cifra muy superior a los 20 millones de euros, pero todo lleva su tiempo», aseguró el presidente amarillo sobre el traspaso de Pedri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias