Detenido su dueño y siete personas más

El Barcelona rompe con Ownix tras las noticias de abusos sexuales y fraude con criptomonedas

El Barcelona anunció la rescisión del contrato con Ownix tras la detención del empresario Moshe Hogeg, propietario del Beitar Jerusalén al que se le imputan sospechas de fraude millonario con criptomonedas y otros delitos sexuales

barcelona ownix
El Barcelona rompe con Ownix.

Al Barcelona se le siguen acumulando los líos. La entidad catalana anunció en la noche del jueves la rescisión de su contrato con la empresa Ownix tras la detención del empresario Moshe Hogeg, propietario del Beitar Jerusalén al que se le imputan sospechas de fraude millonario con criptomonedas y otros delitos sexuales.

El diario israelí Haaretz informó que Moshe Hogeg fue detenido junto a otros siete sospechosos, la mayoría de ellos socios o empleados del club israelí. Según las sospechas policiales, cada uno de los arrestados ingresó decenas de millones engañando a los posibles inversores.

Hace unas semanas el Barcelona anunció un acuerdo con Ownix para crear NFT (Non-Fungible tokens o activos digitales parecidos a la criptomoneda, con la salvedad que las criptomonedas sí son fungibles), en una unión para crear ingresos al club y expandir la marca del Barcelona.

Comunicado del Barcelona

El FC Barcelona comunica que ha resuelto con efectos inmediatos el acuerdo comercial con Ownix para la creación y comercialización de NFTS, activos digitales de nueva creación, a raíz de las informaciones difundidas durante el día de hoy que atentan contra los valores que promueve nuestro Club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias