Liga Santander

Barcelona – Rayo Vallecano: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona y Rayo Vallecano se enfrentan en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 27 de Liga Santander

barcelona rayo vallecano
Liga Santander: Barcelona - Rayo Vallecano | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.

Barcelona y Rayo Vallecano se enfrentan este sábado en el Camp Nou en el partido perteneciente a la jornada 27 de Liga Santander. El conjunto culé llega a este duelo después de conseguir dos victorias consecutivas ante el Real Madrid que le han situado en la final de la Copa del Rey del Villamarín y en el flamante primer puesto de Liga Santander.

A siete del Atlético de Madrid en Liga Santander, el Barcelona afronta el duelo ante el Rayo Vallecano con la necesidad de seguir saldando sus partidos por victoria con el objetivo de dejar la Liga encarrilada y de paso buscará llegar con la moral por las nubes (aún más) al duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League del próximo miércoles contra el Lyon.

Pensando en el duelo de la máxima competición europea, gran prioridad del Barcelona en esta temporada, Valverde podría introducir novedades en el once contra el Rayo Vallecano. Messi podría descansar después de acabar el doble enfrentamiento contra el Real Madrid con molestias en el aductor. Por su parte, el Rayo Vallecano, cuyo futuro de Míchel pende de un hilo, intentará dar la campanada y de paso darse un chute de moral para lograr la permanencia.

El duelo que disputarán Barcelona y Rayo Vallecano de la Liga Santander se disputa a las 18.30 horas de la tarde del sábado y lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO y por el canal de Movistar, beIN LaLiga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias