Según 'Daily Express'

El Barcelona piensa en Mustafi para enero

Shkodran Mustafi es la principal opción que maneja el Barcelona para reforzar la defensa el próximo mes de enero, según ha apuntado el diario británico 'Daily Express'

Mustafi
Shkodran Mustafi, en un partido con el Arsenal. (Getty)

Shkodran Mustafi puede ser el elegido por el Barcelona para apuntalar una defensa necesitada de refuerzos. Con un Umtiti que parece incapaz de dejar atrás sus problemas de rodilla, el club azulgrana peina el mercado para contratar un central que pueda aliviar la carga de minutos a Piqué y Lenglet. De esta forma, dos nombres suenan con fuerza en Can Barça: Shkodran Mustafi y Antonio Rudiger.

Según apunta el diario británico Daily Express, el Barcelona tiene como primera opción a Rudiger. El central del Chelsea no tuvo un inicio de temporada sencillo, si bien en los últimos partidos está contando más para Frank Lampard y tiene contrato con el club londinense hasta 2022. En un contexto de mucha dificultad económica para el Barcelona, la operación se antojaría muy complicada y el club tiene más a tiro a Mustafi.

En el caso del ex del Valencia, el jugador finaliza contrato el próximo mes de junio y ya le ha comunicado al Arsenal que no va a renovar, siempre según la información mencionada. El Barcelona sabe que el alemán es una gran oportunidad de mercado: a sus 28 años, sería una alternativa de nivel a Piqué y Lenglet y su traspaso sería asumible a nivel económico.

En verano de 2016, Mustafi abandonó Valencia después de dos temporadas en las que rindió a un gran nivel. Muy recordada por los valencianistas es la gran pareja defensiva que formó junto a Nicolás Otamendi, que también puso rumbo desde Mestalla a la Premier League. En el Arsenal ha tenido sus altibajos, pero siempre ha demostrado ser un central de garantías. En enero podría volver a la Liga después de casi cinco años de haber salido de Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias