El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
Ter Stegen volvió a una convocatoria con el Barça el pasado martes en la Champions
El portero alemán necesita salir en enero para poder jugar el Mundial
Eric García sobre los problemas de Araujo: «Le echamos de menos»
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen, uno de los capitanes del equipo, si trae una buena oferta en el mercado de invierno. El portero alemán necesita jugar para poder disputar el Mundial del próximo verano y a las órdenes de Hansi Flick ya sabe que lo tiene imposible. Su deseo es el de marcharse para poder contar con esos minutos que necesita.
Ter Stegen lleva diez años como futbolista del Barcelona y este curso está siendo sin duda el más complicado para él junto al del año pasado. Su final está cada vez más cerca. El curso pasado con la grave lesión que sufrió jugó solamente ocho partidos. Empezó titular y a su vuelta ya no tuvo protagonismo con Szczesny por delante.
Esta temporada, con el alemán recuperado, el Barcelona decidió fichar a Joan García y lo ha convertido en su portero titular. «Es el número 1», dijo Flick cerrando la puerta a Ter Stegen hace escasos días a pesar de su reciente recuperación. El portero alemán estuvo muy cerca de salir en verano, pero su última lesión lo impidió y encima permitió la inscripción de Joan. Entró en su primera convocatoria de la temporada el pasado martes en la Champions, pero si se queda lo que le espera es el banquillo hasta el final de campaña.
Ahora la situación de Ter Stegen es bastante complicada. Sabe perfectamente que no va a jugar y necesita muchos minutos de calidad bajo la portería para poder disputar el Mundial el próximo verano con la selección alemana. Si no los tiene no podrá acudir a la gran cita mundialista. Y para ello necesita salir del Barça.
El Barcelona, por su lado, no podrá impedimento a una salida de Ter Stegen en este mercado de invierno. Pero para que esto se produzca tiene que llegar una buena oferta. Una que satisfaga los intereses del club blaugrana. El portero alemán se está moviendo en el mercado en busca de dicha oferta y el próximo mes será crucial para visualizar el final de este culebrón que parece que puede tener un desenlace más pronto que tarde.
Temas:
- FC Barcelona
- Ter Stegen
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona incentiva la reventa de sus camisetas usadas para activar otra palanca
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
Últimas noticias
-
La dictadura cubana pide el fin del bloqueo energético en su reunión con EEUU
-
Nunca ha pasado nada igual en ‘La isla de las tentaciones’: expulsión sorprendente y muy tensa
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU