El Barcelona hizo más faltas que el Atlético y vio cinco amarillas menos
El Atlético de Madrid se quejó de la tremenda rigurosidad con la que el árbitro Felix Brych les pitó en el Camp Nou. Los números dejan claro que el colegiado alemán tuvo mucha facilidad para sacar tarjetas a los rojiblancos –ocho en total–. Por cada dos faltas que hicieron el árbitro penalizó con una tarjeta a un jugador atlético.
Torres, en dos ocasiones, Filipe, Koke, Oblak, Augusto, Griezmann y Lucas Hernández fueron los componentes de este rosario de amarillas. El Barcelona, en cambio, cometió 18 infracciones recibiendo únicamente tarjeta por tres de ellas. Busquets, Mascherano y Luis Suárez, que debería haber sido expulsado, terminaron con una amarilla en su casillero.
El contraste entre Dani Alves, que realizó cuatro faltas y se marchó sin amonestación, y Fernando Torres, que cometió tres y fue expulsado, deja claro la distinta vara de medir que empleó Brych en el Camp Nou. El alemán, uno de los árbitros más caseros de la Champions, incrementó hasta 30 el récord histórico del Barcelona en la competición de rivales expulsados durante un encuentro. El Atlético tiene motivos para quejarse con los datos en la mano.
Lo último en Deportes
-
Luto en Ávila: muere de forma repentina Ismail Bouissa, árbitro de 22 años
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
-
El Barcelona subasta camisetas usadas de los jugadores: la de Lamine Yamal supera ya los 16.000 euros
-
Jorge Martín: «Quiero servir de inspiración a mucha gente que lo está pasando mal»
-
Dos de los ayudantes más importantes de Guardiola dejan el Manchester City
Últimas noticias
-
Iberdrola finaliza la primera fase del proyecto Noronha Verde (Brasil) con 4.800 paneles solares
-
Luto en Ávila: muere de forma repentina Ismail Bouissa, árbitro de 22 años
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
Eurovisión cada vez menos «euro»: Canadá acelera su inesperado acercamiento al certamen y manda una comitiva a Viena
-
Juanma Moreno confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras la tragedia de Adamuz: «Me ponía a hablar y lloraba»