CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA VS ATLÉTICO

No digan que no les avisó OKDIARIO: Torres expulsado y el Atlético sólo duró 35 minutos con 11

torres-expulsion-camp-nou
Torres vio la roja en el Camp Nou. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ya lo había avisado OKDIARIO, ¿terminará el Atlético con 11 jugadores en el Camp Nou? El árbitro Felix Brych zanjó la pregunta en el minuto 35 expulsando a Fernando Torres en la ida de cuartos de final de la Champions en el Camp Nou. El delantero fue amonestado en dos ocasiones en menos de 10 minutos tras cometer sendas faltas lejos de zonas de peligro.

Las infracciones de Fernando Torres recayeron sobre Neymar y Busquets, pero ninguna de ellas fue sangrante. Los jugadores culés se encargaron de dar mayor resonancia a las entradas del delantero fuenlabreño con ostensibles gestos de dolor que convencieron al colegiado Felix Brych de que debía ser expulsado.

No es la primera vez que el Atlético juega en inferioridad en el Camp Nou. En su última visita, el equipo rojiblanco acabó con nueve jugadores en el campo tras expulsiones de Filipe Luis y Godin.

Brych es reincidente con el Atlético

El árbitro, que cuenta con una dilatada experiencia arbitrando a equipos españoles en las eliminatorias de Champions, expulsó la pasada temporada a Arda Turán en los cuartos de final de la competición ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Brych, con esta expulsión a Fernando Torres, se convierte en el tercer árbitro con más expulsiones en la Champions League con 12. El récord de Merk sigue lejos con 17 tarjetas rojas. El alemán siempre se ha distinguido por ser muy casero en sus decisiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias