Deportes
Copa del Rey

El Barcelona ganará la Copa del Rey al Valencia en un partido que podría llegar a la prórroga según las apuestas

Los apostantes dispondrán de multitud de mercados para el partido que enfrentará al Barcelona y al Valencia en la final de la Copa del Rey.

Tres de cada cuatro apostantes creen que el conjunto azulgrana despedirá la temporada con un nuevo título. Pese al papel de favorito que otorgan al Barcelona, sorprende que uno de cada cuatro confíe en que el Valencia será capaz de mantener el empate hasta la prórroga y, por tanto, que la Copa del Rey se decidirá en el tiempo extra o en los penaltis.

La victoria del campeón de LaLiga Santander en los primeros 90 minutos reglamentarios se paga a 1,58 euros por euro apostado, mientras que el empate a 4,10. Que gana el Valencia, una opción a la que los apostantes otorgan el 18 por ciento de las posibilidades, reportaría 5,30 euros según las cuotas de 888sport.

Los resultados más probables para la final de Copa del Rey

El 0-0 que llevaría a la prórroga el partido, se paga a 16 euros por euro apostado y es el noveno resultado final más probable según los pronósticos. Tanto el 1-1 como el 2-1 reportarían 8 euros, mientras que el 1-0 o el 2-0 se pagan a 9. Por su parte, la cuota de que el Barcelona se impone al Valencia por 3-1 es de 11 y que lo hace por 3-0, de 12. Que gana el conjunto che por 1-2 se paga a 15 euros por euro apostado y que lo hace por 0-1 a 17.

El Barcelona, gran favorito para alzarse con la Copa del Rey según los pronósticos

En lo que respecta al ganador de la Copa del Rey, como se ha mencionado anteriormente, el 75 por ciento de los apostantes se decanta por el Barcelona, una opción que reporta 1,28 euros. Que es el Valencia el que levanta el trofeo, ya sea imponiéndose en los 90 minutos reglamentarios, en la prórroga o en los penaltis, se paga a 3,5 euros por euro apostado siempre según las cuotas de 888sport. La final de la Copa del Rey se disputará el sábado 25 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.