El Barcelona descarta el fichaje de Elvis Coca por madridista

Elvis Coca
Elvis Coca y sus mensajes contra el Barcelona y madridistas.

Las redes sociales pueden ser traicioneras. Y si no que se lo digan a Elvis Coca, adjunto a la dirección deportiva del Mirandés, que finalmente no recalará en el conjunto azulgrana por sus mensajes madridistas y antibarcelonistas en el pasado. La entidad catalana tenía la intención de incorporarle como responsable del scouting del Barça B, pero ha rechazado su fichaje por este motivo.

A pesar de que los informes eran positivos, estos comentarios en las redes sociales han hecho cambiar de opinión al Barcelona. “Cómo me gustaría ver a Luis Suárez en el Real Madrid. ¡¡¡Eres muy bueno!!!” o “Grande sección de baloncesto Real Madrid!!! ¡¡¡Grande Pablo Laso!!!, ¡¡¡Grande Berserkers!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!”, se podían leer. También censuró supuestos favores arbitrales al Barça: “Basta ya de tantas ayudas. Las que nos quita Rajoy se las dan a Barça. Lamentable”.

Estos mensajes fueron eliminados de las redes sociales por el propio Elvis Coca, pero otros usuarios hicieron capturas en su momento y, con su fichaje por el Barcelona muy próximo, se han viralizado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias