El Barcelona acepta rebajas con Griezmann
El Barcelona sabe que tendrá complicado recuperar los 120 millones que pagó por el Griezmann el pasado verano y escuchará ofertas por debajo de dicha cantidad
Griezmann no quiere irse del Barcelona y su hermana se reunirá con el club la semana que viene
Antoine Griezmann se ha convertido en un problema para el Barcelona. Más allá de sus tiranteces con Quique Setién, en el club no han sentado bien los mensajes de su hermano y de su padre. Un año después de haber pagado 120 millones por él, y consciente de que su cotización ha caído esta temporada, y de que puede seguir cayendo, el conjunto azulgrana se plantea hacer caja por el francés. Incluso estarían dispuestos a aceptar 80 millones.
Lautaro Martínez es el gran objetivo del Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes y en el club culé están dispuestos a colgar al francés el cartel de transferible para hacer caja. Bartomeu, después de poder cuadrar balances con el trueque de Arthur y Pjanic, necesita más efectivo para hacer frente a la operación del delantero argentino y Griezmann es el activo más importante que tienen para dar salida.
Pero en la Junta Directiva de Bartomeu también son conscientes de que acabarán perdiendo dinero con Griezmann. A sus 29 años, en la cúpula del club culé firman sacar 80 millones por las estrella francesa y eso implicaría acabar perdiendo 40 kilos con respecto a los 120 que se pagaron la pasada temporada al Atlético de Madrid. Pero todo sea por recaudar y tener dinero en caja para tener capacidad de endeudamiento suficiente.
Griezmann no se quiere ir
No obstante, pese a lo sucedido, Antoine Griezmann no tiene intención de abandonar el club azulgrana. Como le está pasando al Barcelona con otros futbolistas, no quiere ir a otro equipo para cobrar un sueldo inferior. Y es que el galo tiene un contrato de cinco años con el equipo catalán que le reportará 18 millones ésta y la próxima temporada. En 2022 su sueldo será de 21, en 2023 de 23 y en 2024 de 25 kilos.
Estas elevadas cifras podrían suponer un problema en la posible venta de un Griezmann que está en el punto de mira después de un primer año gris en el Barcelona. Bajo esta oleada de críticas, y según informó Le Parisien, la hermana y representante del futbolista se reunirá la próxima semana con la dirección deportiva culé para confirmarles que el jugador no se quiere mover del Camp Nou. Otra cosa será la respuesta del Barcelona, que aceptara cualquier propuesta interesante.
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo tiene una oferta de Arabia Saudí
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
Últimas noticias
-
Los podólogos confirman que son mejor que las ON: las Skechers que no te vas a quitar en todo el año
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de enero?
-
La AEMET lo hace oficial: la lluvia va a reventar el fin de semana en estas partes de Andalucía y piden tener cuidado
-
Da miedo y la AEMET activa la alerta roja: lo que llega a Galicia a partir de ésta hora no es normal
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias