Mercado de fichajes 2020

Griezmann no quiere irse del Barcelona

Antoine Griezmann quiere continuar en el Barcelona. El francés, pese al último desplante de Quique Setién, desea seguir en el club aunque no pasa por alto lo sucedido

El Barça pretende incluir al galo en un trueque con el Inter de Milán para lograr el fichaje de Lautaro Martínez

Griezmann
Griezmann, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Ambiente tenso y caldeado el que se vive estos días en Can Barça. Si no fueran pocos los capítulos abiertos en el Camp Nou, esta semana comenzó otro de peso y la trama invita a estar atentos. El nuevo tropiezo y empate ante el Atlético de Madrid dejó, además de media Liga en manos del Real Madrid, muy señalado a Antoine Griezmann. Quique Setién tuvo al francés media hora calentando en la banda para sacarle en el descuento en un gesto que dejó atónitos a todos.

«Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión, y este no es su caso, porque simplemente es un pasajero», decía el padre de Griezmann, Alain, tras lo acontecido con su hijo y el feo de Setién, en una clara referencia al desgobierno del cántabro en el vestuario. El entorno del jugador está bastante molesto por la gestión de los minutos que está teniendo el delantero galo en su primera temporada en el Barça, más si cabe tras este último gesto. Pese a todo esto, tal y como desvelan en Le Parisien, Griezmann no tiene ninguna intención en estos momentos de salir de forma prematura del Fútbol Club Barcelona.

El jugador no está dispuesto a abandonar el Barça antes de tiempo. Pese a las intenciones del club, que pretendía incluir al jugador en un trueque este verano para lograr el fichaje de Lautaro Martínez, Griezmann no tiene dudas y quiere seguir vistiendo la blaugrana la próxima temporada. Eso sí, el francés y su representante, a la vez que hermana, tendrán una reunión con la directiva culé el próximo martes, según L’Equipe, para tratar las situación del futbolista, su pseudoimportancia en el equipo y este último desplante por parte de Setién.

El culebrón Griezmann no ha hecho más que empezar y ya se masca la tensión. Las duras declaraciones de sus familiares y las del propio Setién calientan el ambiente en un momento crucial para el devenir próximo del Barça, que posiblemente se enfrente al término de la presente temporada al inicio de un fin de ciclo que, pese a que todos veían venir, nadie quiso afrontar. Lo del Antoine no es más que otra consecuencia del fin de una época.

Lo último en Deportes

Últimas noticias