Mercado de fichajes 2020

Griezmann por Lautaro

El Barcelona ha propuesto otro trueque al Inter de Milán por Lautaro: Griezmann. Los italianos rechazan la posibilidad por el alto salario del francés además de preferir ingresar el dinero de la cláusula de rescisión del argentino: 111 millones de euros

Griezmann toca fondo: 35 minutos calentando para entrar en el descuento

griezmann lautaro
Un trueque por Griezmann puede ser la solución a su situación.

El desplante de Quique Setién a Antoine Griezmann, sacándolo en el descuento, no fue casualidad. El francés, pese a estar en su primera temporada como blaugrana y haber costado 120 millones de euros a las arcas del club, está entre los jugadores con el cartel de transferible en este mercado de fichajes que se avecina turbulento en Can Barça. De hecho, la directiva planea incluir al delantero en otro de sus ya famosos trueques para llevar a cabo el que consideran fichaje más importante de cara a la próxima temporada.

El Barça está en plenas negociaciones con el Inter de Milán por Lautaro Martínez. No es nada nuevo ni ningún secreto, sí las dificultades que está encontrando para abrir una vía factible para su fichaje en términos económicos. Es por eso que la directiva culé ha propuesto a los nerazzurris un trueque entre Griezmann y Lautaro. El argentino es una petición expresa de Leo Messi, por el que club lleva tiempo haciendo un importante esfuerzo, a lo que se suma la ya consabida mala sintonía que existe entre Griezmann y el 10.

Pero la propuesta blaugrana no ha cuajado de momento en el Inter. Es obvio que a los nerazzurris les es tentador la posibilidad de tener entre sus filas a un jugador como Griezmann, pero no quieren hacerse cargo en ningún caso de un futbolista que cobra tales cantidades, en el top de una plantilla como el Barça. La venta de Icardi ha dado poder a los italianos, que no tienen necesidad de vender y se harán fuertes pidiendo la cláusula de rescisión de Lautaro: 111 millones de euros.

El Barça, pese a llevar a cabo ese primer trueque Pjanic-Arthur con el que ha ingresado 10 millones de euros, no tiene dinero en caja para acometer un fichaje de tal magnitud, de ahí que hayan propuesto la posibilidad del intercambio entre Griezmann y Lautaro, única vía factible tras varios ofertas rechazadas en las que se incluían otro tipo de jugadores. El argentino quiere jugar en el Camp Nou y ha dado el sí al club, pero la barrera que le separa aún de cumplir su sueño es demasiada amplia. Seguirán las negociaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias