Mercado de fichajes 2020

Se calienta el trueque Pjanic – Arthur: la Juve admite contactos «frecuentes»

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha reconocido que el club italiano y el Barcelona hablan frecuentemente sobre la operación de intercambio entre Arthur Melo y Miralem Pjanic

"Hemos hablado con frecuencia con el Barcelona, pero en estos momentos todos los equipos están jugando partidos importantes", dijo

Se calienta el trueque Pjanic – Arthur: la Juve admite contactos «frecuentes»
Arthur Melo y Pjanic.

La negativa de Arthur Melo a salir de Barcelona parecía definitiva, pero la Juventus y el club azulgrana continúan valorando el trueque entre el jugador brasileño y Miralem Pjanic, que interesa mucho en Can Barça. El director deportivo de la Juventus confirmó en Sky Italia que ambos clubes hablan frecuentemente.

«Hemos hablado con frecuencia con el Barcelona, pero en estos momentos todos los equipos están jugando partidos importantes, por lo que preferimos evitar este período», dijo Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.

Asimismo, Paratici no considera importante cerrar el acuerdo antes del próximo 30 de junio, sino que resalta que ambos jugadores tienen que estar de acuerdo con la operación: «No se trata del 30 de junio, antes o después, sino de encontrar un acuerdo entre las partes. Ambos jugadores tienen que estar convencidos, por lo que no es un problema de fechas», reiteró.

De esta forma, parece que la operación será viable si se logra convencer a Arthur Melo. En plena crisis del coronavirus, un trueque entre futbolistas parece la mejor opción en un momento económico complicado para muchos clubes, entre los que se encuentra el Fútbol Club Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias