Mercado de fichajes

Arthur da calabazas a la Juventus: se queda en el Barcelona

Arthur Melo continuará la próxima temporada en el Fútbol Club Barcelona, a pesar del interés de la Juventus

Arthur Juventus
Arthur durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Arthur se queda. A pesar del interés de la Juventus por hacerse con sus servicios, el centrocampista quiere triunfar en Barcelona y así se lo ha dejado claro a ambos clubes.

Según el diario Mundo Deportivo, el pasado domingo se produjo una reunión entre el director deportivo de la Juventus y el representante de Arthur, su padre. En ella, éste le agradeció al club italiano su interés, pero le comunicó que su deseo era quedarse en el Camp Nou.

Asimismo, al día siguiente el entorno de Arthur se reunió con Eric Abidal y Ramón Planes, cabezas visibles de la secretaría técnica culé. Así, el padre y el hermano de Arthur volvieron a insistir en que su intención es la de seguir como azulgrana y le transmitieron las sensaciones de la reunión con la Juventus.

Siempre lo ha dejado claro

Arthur quiere triunfar en el Barça. El próximo julio se cumplen dos años de su fichaje y la sensación es que aún no ha demostrado todo el potencial que tiene. A pesar de ello, el jugador confía en que aún puede devolver al Barcelona la confianza depositada en él. El brasileño ha manifestado en muchas ocasiones que es feliz en Barcelona.

Tras las calabazas de Arthur a la Juventus, está por ver cuál es el futuro de Pjanic, centrocampista de la Vecchia Signora que está sonando con fuerza para el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias