El Bayern fue pionero entre los clubes europeos

La Juventus se apunta al negocio de las mascarillas

La Juventus ha lanzado sus propias mascarillas: negras con el logo tejido en blanco del club, reutilizables y 100% fabricadas en Italia

La Juventus se apunta al negocio de las mascarillas
Mascarillas de la Juventus (Tienda oficial de la Juventus)

La Juventus de Turín ha sido uno de los últimos equipos en unirse a la lista de clubes que ha encontrado en la venta de mascarillas personalizadas un gran tirón. Se trata de un negocio en alza al que la mayoría de los clubes no tardará en unirse. El conjunto bianconero ya las anuncia en su página web. Reutilizables, con el logo del equipo y en versión adulto o infantil, así son las mascarillas de la Juventus.

Muchos países han hecho de su uso obligatorio, otros recomendable, sea como fuere, las mascarillas se han convertido en un elemento fundamental en nuestro día a día debido a la pandemia de coronavirus. De encontrarse sólo -y difícilmente- en farmacias, a ocupar las estanterías de los supermercados. Pero su uso se ha extendido tanto que incluso, las mascarillas han dado el salto a las tiendas oficiales de muchos de los clubes de fútbol, como es el caso de la Juventus de Turín. 

El equipo italiano ha diseñado las Juventus Face Mask, unas mascarillas negras con la letra J en blanco, emblema del equipo. Producto 100% italiano, reutilizable –permite hasta 10 lavados– y que, recuerdan, «no es un dispositivo médico, ni de protección individual, está indicado para uso exclusivo de la comunidad».  Ya están disponibles en la propia tienda online oficial del club, aunque de momento en pre-venta, pues no será hasta el próximo 10 de junio cuando salgan al mercado. Hay dos tamaños: adulto (6,90 euros) e infantil (5,90 euros).

Los equipos de la NBA fueron los pioneros en lanzar mascarillas con los escudos de los clubes de la liga americana, también el Bayern de Múnich cuenta con sus propias mascarillas. En España han sido varios los clubes que han mostrado interés en el negocio y seguramente no tarden en aparecer las mascarillas con los escudos de los clubes de la Liga. Ya son un nuevo imprescindible en el atuendo de cualquier aficionado al fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias