El Barça también fulmina a Higgins repitiendo la ‘fórmula Mirotic’
El Barcelona se rinde con Mirotic y anuncia su despido
Higgins, MVP de la Copa del Rey de Baloncesto
La sección del FC Barcelona de baloncesto continúa su limpia veraniega de estrellas y ha anunciado la salida de Cory Higgins. Igual que ocurrió con Nikola Mirotic, el club catalán ha rescindido de forma unilateral el contrato del escolta estadounidense, que llegó hace cuatro años procedente del CSKA de Moscú.
«El FC Barcelona ha comunicado oficialmente a los representantes legales de Cory Higgins la decisión de rescindir el contrato profesional del jugador del primer equipo de baloncesto que le vinculaba con el Club hasta el 30 de junio de 2024. Esta medida se circunscribe en el cumplimiento del Plan de Viabilidad económica fijada por el FC Barcelona», anunció el Barça en un escueto comunicado, idéntico al que empleó para despachar a Mirotic.
Higgins, que tenía contrato firmado hasta el 30 de junio de 2024, no tuvo el peso deportivo deseado la pasada campaña debido a varias lesiones y molestias, pero sí que consiguió ser una figura clave en varios títulos de Liga y Copa del Rey desde su llegada al club en 2019. Sin embargo, el ahijado de Michael Jordan ya no formará parte el nuevo proyecto que está construyendo Roger Grimau.
Cory Higgins no seguirá en el FC Barcelona
— Barça Basket (@FCBbasket) August 1, 2023
Lo último en Baloncesto
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
Últimas noticias
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Google destapa una red de ‘hackers’ que extorsionan directivos con datos robados a Oracle
-
La última venta de Sabadell es un edificio en Miami: Amancio Ortega lo adquiere por 236 millones
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos