Deportes
Baloncesto

El Barça infla el palmarés de Tomic con ¡¡¡siete Ligas Catalanas!!!

El Barcelona despidió a Ante Tomic con una emotiva nota de prensa en la que inflaron descaradamente su palmarés. El club culé, al que se marchó el croata para ganar títulos proveniente del Real Madrid, aseguró en su comunicado que Tomic había logrado 12 títulos con la camiseta azulgrana contando siete Ligas Catalanas, un título muy menor y que no se suele contar en el palmarés de la mayoría de jugadores.

El club azulgrana quiso así quitar hierro al hecho de que su ex capitán se marchase del Real Madrid para intentar ganar títulos de culé. Los blancos, desde la marcha Tomic, han sumado 19 títulos reales por los cinco –tres Copas, una Liga y una Supercopa– que ha conseguido el pívot croata durante su andadura azulgrana.

Tomic, que todavía no ha dejado claro su nuevo destino, no ha conseguido alcanzar el nivel esperado como jugador. Sus promedios en temporada regular siempre fueron buenos y le convirtieron en el extranjero con más partidos con la camiseta culé. Su trayectoria, sin embargo, se quedó lejos de lo que esperaba cuando fichó por los azulgrana.