Será el 14 de diciembre en Riad

Barça y Boca jugarán un partido homenaje a Maradona en Arabia Saudí

El próximo 14 de diciembre el Barcelona y Boca Juniors jugarán la Maradona Cup en Riad, Arabia Saudí delante de 25.000 aficionados

El incendiario audio del abogado de Maradona antes de su muerte: «Le dan vino y marihuana»

Los señalados del Barcelona tras el golpe de realidad en el Clásico

Maradona
Los graffitis callejeros de Diego Armando Maradona estarán presentes en Tour.

El Barcelona ha hecho oficial que disputará un partido el próximo mes de diciembre en Arabia Saudí frente a Boca Juniors en el que ambos clubes quieren rendir homenaje a la figura de Diego Armando Maradona. El choque se jugará en el estadio Mrsool Park y se le ha denominado la Maradona Cup.

El próximo 14 de diciembre Riad, capital de Arabia Saudí, acogerá un partido entre Barcelona y Boca Juniors, primer choque que se miden estos dos equipos en el continente asiático. El estadio de Mrsool Park permitirá a 25.000 aficionados disfrutar de uno de los mejores equipos del viejo continente y otro de los grandes de Sudamérica.

Diego Armando Maradona, que falleció el 25 de noviembre de 2020, tendrá un choque homenaje en Riad llamado Maradona Cup, en la que dos de los equipos en los que militó jugarán para honrar su memoria un año después de su muerte. El Barcelona, en su web, comunica que es un choque con el que buscan «reconocer el legado de El Pelusa».

Diego Maradona llegó al Barcelona procedente de Boca Juniors, club al que regresaría en los últimos años de su carrera antes de colgar las botas. Entre el club culé y su última etapa en el club bonaerense, el mítico ’10’ de Argentina militó en el Nápoles, Sevilla y Newell’s.

Lo último en Deportes

Últimas noticias