«Bale no será grande hasta que no se escape del ego de Cristiano»

cristiano-ronaldo-grath-bale-alaves-real-madrid
Cristiano Ronaldo y Bale celebran el 1-2. (Getty)

John Giles, ex jugador del Manchester o Leeds United entre otros e internacional por la República de Irlanda ha atizado con dureza a Cristiano Ronaldo en su columna semanal en Independient.ie. Asegura que el luso es el culpable de que Gareth Bale no sea más grande.

«Bale tiene mucho por recorrer antes de que le considere un gran jugador. Me parece que tiene que alejarse de Cristiano Ronaldo para dar el paso definitivo. Cuando llegó a Madrid, se encontró un equipo totalmente dominado por Ronaldo y sufrió por ello. Ronaldo tiene a la afición en la palma de la mano y para Bale fue muy duro asentarse», aseguró.

No contento con atacar a la estrella del Real Madrid, Giles va más lejos todavía y afirma que «en varias ocasiones, Ronaldo se mostró enfadado con el galés durante los partidos, haciendo aspavientos, y no tengo dudas de que eso influyó en la grada, que le hizo la vida difícil en gran parte por culpa de Ronaldo».

Giles no es el único que ha intentado ensuciar la relación entre los dos cracks blancos. De hecho compara la situación del galés y el luso con la vivida en el Barcelona con Messi, Neymar y Suárez como protagonistas. «Cuando Neymar llegó a Barcelona y estaba pasando malos tiempos en sus primeros meses, Messi arropó y ayudó a la estrella brasileña. E hizo lo mismo con Luis Suárez. (…). Por esto Messi es el futbolista definitivo, el jugador total de equipo, y por ello siempre le elegiría antes que a Ronaldo».

Por último el ex internacional irlandés –aprovechando el encuentro ante Gales– concluye su columna diciendo que el problema de Bale «es que está intentando encontrar un lugar en el que expresar su talento en un equipo controlado por un ego gigante. Bale es lo suficientemente bueno para ser el jugador principal, pero no puede serlo mientras Ronaldo esté. Mientras Ronaldo, con todo su dinero y medallas, aún siente la necesidad de exhibirse, de ponerse de puntillas para mostrarse grande en las fotos de equipo, Bale progresa con su trabajo y juego para el equipo. Nunca hay sitio para dos jugadores de este tipo en un mismo equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias