ATP Finals 2020 Scwartzmann

ATP Finals 2020: horario y dónde ver los partidos de la Copa de Maestros hoy, lunes 16 de noviembre

Este lunes se disputa la primera jornada del grupo Tokio 1970 en el que están encuadrados Novak Djokovic, Diego Scwartzmann, Alexander Zverev y Daniil Medvedev

atp finals horario
Djokovic levanta el trofeo al mejor jugador de la temporada. (Getty)

Este lunes 16 de noviembre se celebra la segunda jornada de la ATP Finals 2020 en la que entra en juego el grupo Tokio 1970 que lo conforman Novak Djokovic, Diego Scwartzmann, Alexander Zverev y Daniil Medvedev.

El primer partido del día lo disputarán Novak Djokovic y Diego Scwartzmann a las 15.00 hora española. El número 1 pisará la pista central después de recoger por sexta vez el trofeo que le acredita como el mejor tenista de la temporada. Por su parte, el argentino, que ha realizado un gran último tramo de temporada, intentará dar la sorpresa en una pista no proclive para su juego.

A las 21.00 horas Alexander Zverev y Daniil Medvedev disputarán el segundo partido del grupo Tokio 1970. Ambos volverán a enfrentarse días después de que el ruso se impusiera en la final del Masters 1000 de París.

Todos los partidos de la ATP Finals 2020 se pueden ver en el canal Movistar Deportes, que tiene la señal exclusiva del torneo. También podrás informarte de todo lo que suceda antes, durante y después de los partidos en OKDIARIO.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias