Los atléticos insultan y amenazan a Domínguez por elogiar a Sergio Ramos

alvaro-dominguez-atletico
Álvaro Domínguez, en un partido del Atlético. (Getty)

Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en un nido de discusiones y amenazas de aficionados con los ídolos de su equipo. El último en sufrir las consecuencias ha sido Álvaro Domínguez, canterano del Atlético de Madrid y que recientemente anunció su retirada, por elogiar la labor de Sergio Ramos vía Twitter.

«Sergio Ramos poniendo las cosas en su sitio… jugadores con ese compromiso y trayectoria merecen todo el respeto, no importa el equipo», escribió junto a dos emoticonos de aplausos que representan la admiración de Dominguez por un compañero de profesión y posición.

Sin embargo, este comentario no sentó bien entre el núcleo más radical de aficionados del Atlético de Madrid, que increparon al ex-jugador, llegando, en los casos más graves, a regodearse de su lesión de espalda que le provocó la retirada hace unas semanas.

Domínguez se vio obligado a explicar el porqué del mensaje publicado para tratar de calmar a los que le tildaron de «traidor» por haber puesto un mensaje de apoyo a un jugador del Real Madrid. «Veo que el tweet de ayer no sentó bien a algunos. Simplemente creo que jugadores tipo Pique,Puyol, Sergio, Gabi, Koke… son el corazón y la esencia de sus equipos por el compromiso que tienen con ellos. Es para agradecer y respetar por sus aficiones. Simplemente. Buenos días», comentó también vía Twitter, dando una lección a todos los que le insultaron con anterioridad.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias