El argentino gusta en el Manzanares

El Atlético también vigila a Musacchio

El Atlético también vigila a Musacchio
Mateo Musacchio, durante un partido con el Villarreal

El Atlético de Madrid ha puesto su punto de mira en el central argentino del Villarreal. En DIARIO MADRIDISTA desvelamos que el Real Madrid ha pensado en Mateo Musacchio para suplir la baja de Pepe a final de temporada.

Algo parecido sucede en el Atlético. Ante la posible marcha de alguno de los centrales, el Cholo Simeone ya piensa en el recambio adecuado. Con un Giménez no del todo contento por sus minutos esta temporada y con el Manchester City pensándose si depositar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, desde las oficinas del club rojiblanco se han puesto manos a la obra. 

No es la primera vez que desde la ribera del Manzanares se fijan el el central del Villarreal. Musacchio gusta en el Atlético, y ya se ha tenido en cuenta su incorporación en las últimas temporadas. Sobre todo, el verano pasado cuando los rumores situaban a Giménez lejos del Calderón.

El central de Rosario tiene 26 años y ocupa plaza de comunitario. Dos puntos importantes a tener en cuenta a la hora del fichaje. Musacchio ha demostrado en el Villarreal su calidad, y en el Atlético peinsan que aún esta en una edad en la que seguirá adquiriendo experiencia y creciendo, sobre todo, jugando al lado de Diego Godín. 

El defensa internacional acaba contrato en 2018, algo que podría acercarle al conjunto rojiblanco, pero el Villarreal continúa con sus intentos de renovarle. Tiene una cláusula de rescisión de 50 millones pero todo apunta a que el Submarino Amarillo podría aceptar una oferta más baja por Mateo Musacchio.

Su poderío físico, su experiencia en la Liga y el futuro que tiene por delante le hacen posicionarse como uno de los favoritos para apuntalar la zaga del Atlético si alguno de los centrales abandona la entidad.

Como en la ‘operación mediocentro’, el Atlético espera la luz verde de la FIFA para poder fichar en los próximos períodos de traspasos. De ser así, el conjunto colchonero competiría su vecino, el Real Madrid, para hacerse con los servicios de Mateo Musacchio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias