El Atlético se queja por llegar al derbi con 48 horas menos de descanso
Indignación en el club por los horarios impuestos por Tebas
El Real Madrid jugará el martes mientras que el Atlético lo hará el jueves
Es incomprensible que la Liga no haya puesto ambos partidos el miércoles
El Atlético va a llegar al derbi ante el Real Madrid de la jornada 8 con 48 horas menos de descanso que su eterno rival, que jugará el martes su partido precedente ante el Alavés, mientras que los de Simeone lo harán el jueves a las nueve de la noche, y además en Vigo. Un nuevo abuso de Tebas y de la Liga. Resulta incomprensible que tanto Atlético como Real no disputen sus choques de la jornada intersemanal en miércoles para evitar semejante agravio comparativo.
En el Metropolitano se han recibido los horarios con absoluta indignación porque entienden que Tebas obliga al equipo a un esfuerzo físico innecesario por no saber cuadrar el calendario con un mínimo de coherencia. El Real Madrid tendrá una ventaja evidente de cara al derbi no sólo porque podrá contar con 48 horas más recuperación, que ya es muchísimo, sino porque además jugará el martes ante el Alavés en el Bernabéu, por lo que podrá preparar el partido ante el eterno rival durante cuatro días de manera exclusiva.
El Atlético, en cambio, acabará de jugar ante el Celta el jueves a las 11 de la noche, con más de dos días de diferencia. Llegará a Madrid en plena madrugada y Simeone sólo dispondrá de la tarde del viernes y del sábado, porque evidentemente los jugadores necesitarán dormir. Eso, por supuesto, sin hablar de la posibilidad de que los futbolistas reciban golpes o tengan problemas físicos en Balaídos, porque en ese caso su capacidad de recuperación será mínima.
El Atlético arranca ante el Valencia el próximo domingo 15 un calendario infernal que le obligara a disputar nada menos que cinco partidos en 14 días, ya que además de los cuatro de Liga le tocará afrontar su debut en Champions ante el Leipzig en el Metropolitano. Tocará exprimir la plantilla y tirar de rotaciones, porque no queda otra gracias a la incompetencia manifiesta de la Liga de Javier Tebas.
Septiembre 👀 pic.twitter.com/4ogCi4tSZK
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 3, 2024
- 15.09 Atlético-Valencia
- 19.09 Atlético-Leipzig
- 22.09 Rayo-Atlético
- 26.09 Celta-Atlético
- 29.09 Atlético-Real Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol