El Atlético juega al despiste con Giménez

Giménez
Giménez durante el partido contra el Huesca. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha publicado un nuevo parte médico para informar del alcance de la lesión de José María Giménez, que se tuvo que retirar en el minuto 38 del partido ante el Huesca «por precaución por unas molestias musculares», según indicaba el club al descanso del choque. Ahora han sacado un nuevo informe en el que indican que «los servicios médicos del club son optimistas y confían en que el internacional uruguayo pueda estar disponible para el derbi madrileño que jugaremos este sábado a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid».

Este mensaje es bastante sorprendente puesto que no es habitual que el club colchonero informe del tiempo de recuperación de un jugador. En sus comunicados médicos siempre concluyen diciendo «pendiente de evolución», sin embargo, esta vez han querido variar su manera de comunicar el estado de la lesión de uno de sus futbolistas debido a que este sábado disputan uno de los partidos más importantes del curso.

«José María Giménez no pudo completar el partido ante la SD Huesca y se retiró en el minuto 38 por precaución al notar unas molestias musculares, dejando su lugar a Lucas Hernandez. En la mañana del miércoles 26 de septiembre, nuestro central se ha sometido a una resonancia magnética y queda pendiente del evolución. Los servicios médicos del club son optimistas y confían en que el internacional uruguayo pueda estar disponible para el derbi madrileño que jugaremos este sábado a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid», indica el parte médico.

Simeone ya dijo en sala de prensa tras el partido que «conociendo a Giménez creo que estará en el derbi». Este parte médico podría ser una maniobra de despiste para que el Real Madrid desconozca por completo los planes del cuadro colchonero de cara al encuentro, ni quienes partirán de inicio, ya que sin el central uruguayo y teniendo en cuenta que Savic también está lesionado Lucas formaría pareja con Godín en el eje de la zaga, con Filipe Luis en el lateral izquierdo y Juanfran en el derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias