Mercado de fichajes

El Atlético hace oficial el fichaje del argentino Nehuén Pérez

El Atlético hace oficial el fichaje del argentino Nehuén Pérez
Nehuén Pérez posa con el escudo del Atlético. (clubatleticodemadrid.com)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este martes el traspaso del central argentino Nehuén Pérez, procedente de Argentinos Juniors, quien firma un contrato con el club rojiblanco de seis temporadas hasta junio de 2024.

Nehuén Pérez (Hurlington, Argentina, 2000) se formó desde los siete años en la academia de Argentinos Juniors. El central diestro, de 1.84 metros de altura, fue subiendo escalones en las divisiones inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo el pasado mes de mayo en la copa nacional. Con Argentina ha participado en la sub-17 y sub-20.

Sin embargo, el joven de 18 años también estuvo en la concentración de la Absoluta argentina el pasado mes de marzo, cuando Argentina jugó y perdió ante España en el Wanda Metropolitano, y también durante la participación del combinado nacional en el Mundial 2018 entrenándose con la plantilla albiceleste para ayudar en la preparación del combinado argentino que cayó en octavos de final.

El club argentino afirma en un comunicado en su web que el Atlético de Madrid se queda con «el 90% del pase», quedándose los ‘Bichos Coloraos’ «con el 10% de una futura venta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias