Según 'Tuttosport'

El Atlético dejaría salir a Morata al Inter si ficha a Cavani

'Tuttosport' abre su portada con una imagen de Álvaro Morata y la posibilidad de que vuelva a la Serie A. Aseguran que el Atleti estaría dispuesto a dejarle marchar al Inter si fichan a Edinson Cavani

Morata
Morata celebra un gol con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

El futuro de Álvaro Morata ha dado un giro de 360 grados. Cuando todo parecía que estaba más estable que nunca y que no existía ninguna duda sobre su continuidad, en Italia aseguran que podría volver a la Serie A. Según Tuttosport el Inter estaría interesado en firmar al delantero colchonero como recambio de Lautaro, si se termina marchando, y aseguran que el Atleti podría dejar salir al atacante si llegara Cavani.

Morata ha caído de pie en este equipo y el Cholo está encantando con su rendimiento. Las aguas estaban tranquilas hasta ahora, que ha vuelto a aparecer en escena un viejo deseo del técnico, Edinson Cavani. El uruguayo estuvo a punto de firmar por el cuadro rojiblanco en el mercado invernal, pero la operación no se llegó a concretar por pequeños detalles y finalmente se quedó en el PSG.

Ahora que el PSG ha hecho oficial la compra de Icardi su salida de París parece más clara que nunca. Todo apuntaba a que el Inter era el principal favorito para hacerse con sus servicios, en caso de que Lautaro acabara saliendo este verano. Sin embargo, en las últimas horas Tuttosport publicó que el de Salto habría rechazado al Inter por el Atlético. Esto hace que el club nerazzurri siga necesitando un sustituto para el argentino y ese podría ser el futbolista del Atlético.

A priori, Simeone cuenta con Morata para la próxima temporada pero la posible llegada del charrúa podría cambiar los planes. Al menos eso es lo que asegura el rotativo italiano, quien ilustra su portada con la imagen del 9 colchonero y habla de la posibilidad de que el Atleti le deje salir si ficha a Cavani. De confirmarse la noticia regresaría a la Serie A donde firmó sus mejores años de la mano de la Juventus, después de que en el Madrid no le dieran los minutos que él quería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias