MOTOCICLISMO

El mediocre Crutchlow ningunea a Jorge Lorenzo: «No es el campeón que busca Ducati»

lorenzo-crutchlow
Crutchlow considera que Lorenzo no es el campeón que necesita Ducati. (Getty)

Cal Crutchlow es un piloto de esos que siempre da juego delante de los micrófonos. No es precisamente de los que tiene pelos en la lengua. Sin embargo, esta incontinencia verbal hace que a veces pegue algún patinazo que otro. Hoy es el caso. En una entrevista a motorsport.com, el ganador del Gran Premio de la República Checa de este año ha lanzado un ataque directo a Jorge Lorenzo, asegurando que no es el campeón que Ducati necesita.

“Si Ducati busca a alguien que le haga ganar el título de forma inmediata con la moto actual yo creo que ese piloto no es Lorenzo, no es el campeón que buscan”, ha declarado Crutchlow, que en lugar de justificar su afirmación prefiere apostar por sí mismo como la que hubiese sido la opción más segura para pilotar la moto roja. “Si le pidieras a Dovizioso que te dijera quién sería el sustituto ideal de Ianonne, seguramente me señalaría a mí, porque conozco la moto y conozco cómo trabaja y funciona la marca. Pero eso no significa que yo considere que pudiera hacerlo como Lorenzo”.

Cal Crutchlow incluso reconoce haberse postulado como posible piloto para Ducati la temporada que viene, si bien en el equipo italiano no han querido saber nada de él. “Lo que hice fue mandarle un mensaje a Davide Tardozzi y le pregunté cuándo me querían de vuelta. Él me respondió que nunca”.

Crutchlow se estrelló en Ducati

Quizás convendría recordarle al bueno de Cal Crutchlow que, a pesar de que ahora vive uno de sus momentos más dulces en MotoGP, él ya estuvo en Ducati, equipo de donde salió escopetado tras firmar una pésima temporada llena de malos resultados. Solamente por eso, debería mostrar algo más de respeto por sus compañeros de parrilla, especialmente por aquellos que han logrado en pista mucho más que él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias