El Aston Martin de Alonso es una bala: segundo a 29 milésimas de Verstappen
Sainz ilusiona, Verstappen sigue en lo más alto y Aston Martin empieza con dudas
Aston Martin da el primer susto en el test de Baréin
Fernando Alonso se subió al AMR23 y dejó las mejores sensaciones posibles después de que el Aston Martin sufriera el segundo problema del día. El asturiano, después de haber retrasado su inicio por un problema en el suelo del coche, dejó las expectativas por todo lo alto realizando el segundo mejor resultado del día, solo por detrás del actual campeón del mundo, Max Verstappen. El ex de Alpine se quedó a tan solo 29 milésimas del piloto holandés, pero desde dentro de la escudería británica quisieron bajar el suflé y poner los pies en la tierra.
Y es que, tras las dos vueltas de instalación, Alonso realizó un ensayo de pit stop y al levantar el coche se rompió el suelo al caer. Parecía extraño, pero así era. Los fantasmas del pasado recorrían de nuevo el box de Aston Martin. Los aficionados españoles, deseosos de ver La Misión en marcha, tenían que seguir esperando. Estos problemas se sumaban a los ya sufridos en la sesión de mañana por un fallo eléctrico en los primeros minutos del estreno.
That sound never gets old! 👌@alo_oficial | #F1Testing pic.twitter.com/FgFF3NiMjI
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) February 23, 2023
Pero poco le hicieron falta Fernando Alonso para dar espectáculo sobre el asfalto del Circuito de Baréin. Solo necesitó 12 vueltas para regresar de nuevo al box, pero con el quinto mejor tiempo, 1:33.764. Mientras tanto, Verstappen continuaba mejorando su mejor marca y llegaba a 1:32.837 con el compuesto C3 (medio).
1 : 𝟑𝟑 : 764
Todo OK ✅#F1Testing #DAZNF1 🏁 pic.twitter.com/k9GVrlBwgr
— DAZN España (@DAZN_ES) February 23, 2023
Mejora de Aston Martin
Y es que llegó Fernando Alonso para mejorar notablemente las prestaciones del Aston Martin. Después de una mañana con susto y un inicio de la segunda sesión del día con problemas en el suelo, las alarmas saltaban por todo lo alto respecto a la escudería británica. La expectación era total a la vez que la decepción por este primer día. Pero en cuanto se solucionaron los problemas, el asturiano se encargó de disipar todas las dudas en torno al nuevo proyecto.
La Misión volvía a ilusionarse, pero cabe destacar que es tan solo el primer día. 1:32.868 de Fernando Alonso con el Aston Martin para insuflar de motivación a la escudería que no lo pasó del todo bien durante el día. Dos días quedan todavía de tests de cara al inicio de la temporada el próximo fin de semana en este mismo circuito y la expectación es máxima.
ESTE TÍO ESTÁ COMPLETAMENTE LOCO 👏👏👏@alo_oficial se marca una vuelta espectacular y consigue el SEGUNDO mejor tiempo
VAYA PASADA #F1Testing #DAZNF1 🏁 pic.twitter.com/AkCBVcvWrH
— DAZN España (@DAZN_ES) February 23, 2023
Mejores tiempos del día
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo