El ex del Valencia presume de musculatura en Instagram

La asombrosa transformación física de Nani, el último futbolista convertido en ‘culturista’

Nani, ex jugador del Valencia o del Manchester United, protagoniza un alucinante cambio físico y presume de una musculatura fuera de lo común

El portugués ha subido recientemente una foto que ha asombrado a sus seguidores en Instagram

El antes y el después de Nani.
El antes y el después de Nani.

Muchos recordarán a Luis Nani, potente extremo portugués que jugó en el Valencia o en el Manchester United, entre otros. A sus 33 años, ahora milita en el Orlando City de la MLS, y es desde tierras estadounidenses desde donde está dejando alucinados a todos sus seguidores por su asombroso cambio físico, presumiendo de una musculación fuera de lo común.

Nani fue siempre un futbolista fino y fibrado. De hecho, le caracterizaba su potencia y velocidad, era un extremo a la antigua usanza. Pero en los últimos años ha transformado su cuerpo de una manera especialmente llamativa. Ha ganado peso, pero no en grasa sino en músculo, y presume de ello en Instagram con fotos como la inferior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day off vibes 💪🌴 #MLSisBack #OrlandoCity #dayoff #relax

Una publicación compartida de Luís Nani (@luisnani) el

Para un jugador, cuidar su físico es muy importante, sobre todo si quieres tener una carrera larga. Un ejemplo para Nani puede ser su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo, que está mejor que nunca en lo que se refiere a forma física por las grandes palizas que se da tanto en los entrenamientos con la Juventus como después de manera individual en casa.

Nani, que cruzó el charco para jugar en Estados Unidos, también demuestra en las redes sociales que el culto al cuerpo va con él. Su caso se puede asemejar al de José Mari, que ya retirado decidió darlo todo en el gimnasio y ahora presume de una figura que se asemeja a la de un culturista. También es llamativo el caso de Zé Roberto, ex jugador brasileño que presume de cuerpazo en Instagram a sus 45 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trying my #bodybuilding moves 🏋🏾 🔝 💪🏾 #mondaymotivation

Una publicación compartida de Luís Nani (@luisnani) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias