Incendio en Estados Unidos

Así es Sydney Chase, la modelo ‘Onlyfans’ con la que Tristan Thompson es infiel a Khloé Kardashian

La modelo Sydney Chase asegura que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian recientemente con ella: "Fue un 'aquí te pillo, aquí de mato'"

Sydney Chase en Instagram
Sydney Chase en Instagram

Parecía que todo iba bien en la relación entre Khloé Kardhashian y Tristan  Thompson, pívot de los Boston Celtics de la NBA. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte del deportista vuelven y con mucha fuerza. De hecho, ha sido la propia Sydney Chase, una conocida modelo e influencer estadounidense que arrasa en Instagram y Onlyfans, la que ha desvelado el ‘affaire’ que tuvo con el jugador.

Sydney Chase se ha sincerado en una entrevista y asegura que tuvo una aventura con Tristan Thompson en enero de este mismo año. «Fue un ‘aquí te pillo aquí te mato’, pero estuvo muy bien” cuenta el podcast ‘No Jumper’, montando un incendio en torno a la relación del pívot con Khloé Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney🌹 (@sydneychasexo)


“Me dijo que ya no estaba en una relación, así que le dije que de acuerdo. Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos, todo. Yo le pregunté ‘¿Estás soltero?’ y él me dijo ‘Sí’. Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él”, añade la joven, que no tiene reparos en dar detalles sobre la infidelidad que Tristan con ella misma.

El problema es que no es la primera vez que el pívot de la NBA es infiel a su novia, la “hermanísima” de Kim. De hecho, el pasado año le puso los cuernos con Jordyn Woods, otro ‘affaire’ que se hizo público en su día. Pero el colmo fue lo ocurrido en 2018, pocos días antes de que naciera su hija True, cuando tuvo una aventura con la también modelo Lani Blair. Tras las palabras de Sydney Chase ninguno de los dos se ha pronunciado, aunque llama la atención que Khloé Kardashian lleve cuatro días sin subir ninguna foto a su cuenta de Instagram cuando suele ser muy activa…

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney🌹 (@sydneychasexo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias