Más de 30.000 seguidores

Así es Sofía, la hija salvaje de Roman Abramovich que arrasa en Instagram como influencer curvy

Sofía, hija de Roman Abramovich, triunfa en Instagram como influencer curvy. A sus 25 años, la joven presume de viajes, lujos y aficiones junto a su ya prometido

Sofía Abramovich en Instagram.
Sofía Abramovich en Instagram.

Se llama Sofía, es una de las hijas de Roman Abramovich, tiene 26 años y como cualquier joven de esa edad le encanta utilizar Instagram. En la citada red social arrasa con sus publicaciones y no para de crecer en cuanto a seguidores. Ya tiene 30.000 ‘followers’ que están muy atentos a las novedades que pueden verse en su cuenta, donde sobre todo le gusta subir fotos de sus grandes pasiones y lujos.

Sofía suele publicar imágenes de sus carísimos viajes, de sus caballos y las competiciones de hípica, de sus jornadas junto a su prometido, de sus lujosas prendas, de sus animales… Pero también se está dando a conocer por subir sugerentes posados, convirtiéndose en una influencer curvy y recibiendo miles de ‘likes’ en esas publicaciones. Para evitar malos entendidos y/o confusiones, curvy quiere decir mujer con curvas y figura proporcionada, con una talla intermedia, no significa ser «gorda», significa ser mujer sana que destaca entre la conocida medida estándar.

De sus hermanos, Sofía siempre ha sido la más salvaje según The Sun, la revolucionaria de la familia, a la que más le gusta compartir su glamurosa vida en Instagram alardeando de la riqueza de su padre, el dueño del Chelsea, que hace unos días fue noticia por filtrarse la primera imagen del impresionante yate que le están construyendo.

Una Sofía que celebró su 18 cumpleaños contratando una actuación de la banda pop McBusted en un club nocturno en Stamford Bridge y que se codea de fiesta con sus amigos famosos, los Beckham y los Ramsay. A menudo se le puede ver de vacaciones en el exclusivo hotel One & Only Reethi Rah, que cuesta 3.500 euros la noche en las Maldivas. Graduada por Royal Holloway en administración y marketing, la gran afición de Sofía son los caballos. El mundo de la hípica lo es casi todo para ella junto a su pareja, con el que ya se ha prometido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias