Está en construcción

Primeras imágenes del megayate de lujo de Abramovich: 500 millones, 140 metros, ocho plantas…

Se filtran las primeras imágenes del nuevo megayate de lujo de Roman Abramovich, todavía en construcción

Tiene 140 metros de eslora y ocho plantas y le ha costado unos 500 millones de euros

El nuevo megayate de Abramovich (TheYachtPhoto.com)
El nuevo megayate de Abramovich (TheYachtPhoto.com)

En Inglaterra alucinan este martes tras la filtración de las primeras imágenes del nuevo megayate de lujo de Roman Abramovich, propietario del Chelsea, que ha invertido la friolera de unos 500 millones de euros en este espectacular barco que todavía está terminando de construirse en los astilleros.

La novedad es que por primera vez se ha fotografiado la embarcación, publicándose estas primeras instantáneas del alucinante yate ‘Solaris’, que mide 140 metros de eslora y tendrá ocho cubiertas, incluida una plataforma para helicópteros. Los medios especializados en este tipo de asuntos aseguran que cuando se termine de construir va a ser el yate más impresionante del mundo, de ahí la expectación que se había generado por verlo aunque estuviera sin acabar todavía.

El nuevo megayate de Abramovich (TheYachtPhoto.com)
El nuevo megayate de Abramovich (TheYachtPhoto.com)

El ‘Solaris’ está casi listo para comenzar las pruebas de mar y debería ser entregado al propietario ruso del Chelsea antes del próximo verano, para que pueda disfrutar de él durante las vacaciones estivales. «Este será el yate del año», cuenta a ‘The Sun’ una fuente del mundo de los barcos sobre la nueva y lujosa embarcación de Abramovich, al que le están construyendo el yate en el astillero Lloyd Werft en Bremerhaven, Alemania.

El ‘Solaris’ tendrá la friolera de 48 cabinas y capacidad para 36 pasajeros y una tripulación de 60 personas, ocho plantas, un aparcamiento para helicóptero…  «Los detalles se mantienen en secreto, pero será una magnífica compra», añaden diversas fuentes sobre el megayate, que como curiosidad se guarda en estos momentos en un cobertizo más grande que Buckingham Palace. Sí que han trascendido en cualquier caso algunos de los lujos que tendrá el barco, como una espectacular piscina, jacuzzi, spa, un bar al estilo club de playa… En definitiva, un alucinante yate que ha costado 500 millones de euros a Abramovich y del que pronto podrá disfrutar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias