Muy dura contra Putin

Así es Sofía, la hija rebelde de Abramovich que critica a Putin y arrasa como influencer curvy

Sofía, hija de Roman Abramovich, está dando mucho que hablar tras criticar duramente a Putin en las redes por la invasión rusa de Ucrania

La joven triunfa en el mundo de las redes sociales como influencer curvy y a sus 25 años presume de viajes, lujos y aficiones

Así es Sofía, la hija salvaje de Abramovich

sofía abramovich
Sofía Abramovich

Roman Abramovich, magnate ruso y propietario del Chelsea ha sido vetado por el Reino Unido debido a sus estrechos lazos con Vladimir Putin, máximo responsable de la invasión rusa de Ucrania y de la guerra. Las últimas informaciones apuntan que Abramovich busca desmarcarse del líder ruso, al que seguramente no hayan sentado nada bien las palabras de Sofía, hija del propietario del club londinense.

Lejos de esconderse o achantarse, la joven ha criticado con dureza a Putin desde sus redes sociales. En la frase “Rusia quiere una guerra con Ucrania”, tachó el nombre del país para recalcar que “Putin quiere una guerra con Ucrania” y compartió lo siguiente con sus seguidores: “La mentira más grande y exitosa propaganda del Kremlin es que la mayoría de los rusos están con Putin”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SA (@sofiaabramovich97)


Sofía tiene 26 años y como cualquier joven de esa edad le encanta utilizar las redes, donde arrasa con sus publicaciones y no para de crecer en cuanto a seguidores. Ya tiene 47.000 followers que están muy atentos a las novedades que pueden verse en su cuenta, donde sobre todo le gusta subir fotos de sus grandes pasiones y lujos.

Sofía suele publicar imágenes de sus carísimos viajes, de sus caballos y las competiciones de hípica, de sus lujosas prendas, de sus animales… Pero también se está dando a conocer por subir sugerentes posados, convirtiéndose en una influencer curvy y recibiendo miles de likes en esas publicaciones. De sus hermanos, Sofía siempre ha sido la más salvaje, la revolucionaria de la familia, a la que más le gusta compartir su glamurosa vida alardeando de la riqueza de su padre, el dueño del Chelsea. Graduada por Royal Holloway en administración y marketing, la gran afición de Sofía son los caballos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SA (@sofiaabramovich97)

Lo último en Deportes

Últimas noticias