Así serán las camisetas del Real Madrid en la temporada 2017/18

camiseta real madrid
Las equipaciones del Real Madrid 2017-18. (Fotos Footy Headlines)

Footy Headlines es uno de los portales especializados en desvelar las equipaciones de los equipos de fútbol meses antes de su presentación oficial. A un día de la final que disputará el Real Madrid ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu con media Liga en juego se han destapado las tres camisetas merengues para la próxima temporada.

La primera indumentaria combinará el tradicional color blanco con el turquesa en los detalles publicitarios y los típicos ribetes de la marca que le patrocina -más el corte de la manga. Además el cuello pasará a ser redondo y abandonará los botones de la actual camiseta.

primera-camiseta-madrid-2017-18
La primera camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-18. (Footy Headlines)

En la segunda elástica se volverá al negro después de que en este curso un violeta que usarán en la final de la Champions League frente a la Juventus de Turín haya sido la alternativa. La publicidad frontal será blanca mientras que el citado azul completará el resto de detalles como el escudo, que perderá sus habituales colores como antes hicieron otros equipos como al que se enfrentarán el 3 de junio en Cardiff.

segunda-camiseta-madrid-2017-18
La segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-18. (Footy Headlines)

Por último, la tercera camiseta del Real Madrid seguirá en la misma línea del turquesa pero esta vez lo cubrirá por completo. Un arlequinado al estilo de la Croacia de Modric y Kovacic pero en el mismo color -en su selección combinan el rojo y el blanco- será una de las novedades que más llama la atención en estas equipaciones.

tercera-camiseta-madrid-2017-18
La tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-18. (Footy Headlines)

Una camiseta de entrenamiento moderna

También se ha dado a conocer la indumentaria de entrenamiento con la que convivirán de lunes a domingo -a excepción de los días de partido- en la ciudad deportiva de Valdebebas. La elástica juega con la tonalidad del negro para adornarla creando unas cenefas, las mismas que decoran la primera camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, pasando el escudo prácticamente inadvertido.

camiseta-entrenamiento-madrid-temporada-17-18
La camiseta de entrenamiento del Real Madrid para la temporada 2017-18. (Footy Headlines)

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias