Deportes
CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - JUVENTUS

Así será el mosaico del Bernabéu: un gran tiburón blanco rumbo a Kiev

Las noches de Champions en el Bernabéu siempre son especiales. Cuando el himno de la máxima competición europea suena por la megafonía del coliseo madridista todo brilla más. El ambiente crece, las emociones aumentan y la magia fluye para dejar paso a lo que se conocen como las noches europeas de Chamartín.

Frente a la Juventus, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, los rituales no cambiarán. En la previa del encuentro, cuando los jugadores salten al terreno de juego, en el fondo sur se desplegará un enorme tifo donde se podrá ver un gran tiburón blanco que nacerá en el tercer anfiteatro y llegará a la grada baja. Al lado de este animal hambriento de gloria se podrá apreciar las palabra «Great White» («Gran Blanco») y banderas moradas. Por otro lado, en el cuarto graderío se podrá leer «Kiev» formada con cartulinas, ciudad donde se jugará la final el próximo 26 de mayo.

El madridismo todavía alucina con lo vivido en la jornada del martes. La eliminación del Manchester City y, sobre todo, del Barcelona deja el camino hacia la de Decimotercer y hacia la tercera Orejona consecutiva un poco más hallando.