Liga Santander 2020-21

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid y el pinchazo del Atlético

Consulta cómo queda la clasificación tras la disputa de los seis primeros partidos de la jornada 4 de la Liga Santander

Clasificacion Liga Santander
Orellana protege un balón ante Casemiro y Odriozola en el Real Madrid-Valladolid. (EFE)

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid en el Alfredo di Stéfano ante el Real Valladolid. El conjunto blanco logra sumar siete puntos y ya está en la zona alta de la tabla. La gran sorpresa la dio el Huesca, que fue capaz de sacar un punto frente al Atlético en El Alcoraz.

La jornada 4 de la Liga Santander la abrieron el martes la Real Sociedad y el Valencia en Anoeta, llevándose los visitantes la victoria por la mínima gracias a un gol de Maxi Gómez. A continuación el Getafe goleó al Betis con un doblete de Ángel Rodríguez y un tanto de Cucurella, permitiendo a los de Bordalás ganar 3-0 en su estadio.

Ya el miércoles llegó el turno del Atlético de Madrid, que visitaba al Huesca en El Alcoraz. Los hombres del Cholo Simeone no pudieron pasar del empate a nada ante un equipo oscense que se defendió con uñas y dientes y planto una muralla en su área. Al mismo tiempo el Villarreal sacaba tres puntos al ganar 3-1 al Alavés. Paco Alcácer, con un doblete, y Gerard Moreno, de penalti, hicieron que el gol de Edgar quedase en nada.

En el Alfredo di Stéfano se habían citado Real Madrid y Valladolid. Los hombres de Zinedine Zidane se llevaron el triunfo por 1-0 gracias al gol de Vinicius. A la misma hora se disputaba el Eibar-Elche, que acabó con victoria visitante por 0-1 gracias al gol de Boyé. Edu Expósito erró un penalti para el conjunto armero.

Resultados de la jornada 4 de la Liga Santander

Real Sociedad 0-1 Valencia

Getafe 3-0 Betis

Huesca 0-0 Atlético de Madrid

Villarreal 3-1 Alavés

Eibar 0-1 Elche

Real Madrid 1-0 Valladolid

Athletic – Cádiz (jueves 1 de octubre a las 19:00 horas)

Sevilla – Levante (jueves 1 de octubre a las 19:00 horas)

Celta – Barcelona (jueves 1 de octubre a las 21:30 horas)

Granada – Osasuna (jueves 1 de octubre a las 21:30 horas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias