Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona
El Fútbol Club Barcelona sumó tres puntos contra el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander que le permiten escalar posiciones en la clasificación. Los de Ronald Koeman cuentan ahora con 15 puntos que les colocan en la séptima posición del campeonato.
El actual líder de la Liga Santander es la Real Sociedad, que suma 20 puntos en los nueve partidos disputados hasta la fecha. Justo por debajo se encuentran Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid con 17 puntos, todos ellos con un partido menos que los de Imanol.
En puestos de Europa League y Conference League se encuentran Osasuna y Rayo Vallecano, los dos equipos revelación del campeonato. Los rojillos tienen los mismos puntos que los que ocupan los puestos Champions, pero tienen un partido más disputado.
Por la parte baja, cierra la clasificación el Getafe con sólo dos puntos. Alavés (3) y Levante (5) le acompañan en los puestos de descenso.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Yeremy Pino seguramente tenga la clavícula rota»
-
Guadalajara se rinde ante Venezuela: emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto que acaba en ovación
-
Bielsa: «Muslera decidió no jugar tras el descanso, pero no hablé con él»
-
Baena, muy cariñoso con Muslera: «Le mando un abrazo, le ha botado mal y tiene que ser jodido»
-
Cabo Verde obra el milagro del Mundial con otro empate ante Arabia Saudí… y la pifia de Uruguay