Así es el nuevo Usain Bolt: tiene 7 años y es todo un fenómeno viral

Ha nacido una estrella del atletismo, un nuevo Usain Bolt. Se llama Rudolph 'Blaze' Ingram, tiene 7 años y es de Tampa, Florida, Estados Unidos. El joven norteamericano se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales gracias a su velocidad.

Ver vídeo
Rudolph 'Blaze' Ingram, el nuevo Usain Bolt

Ha nacido una estrella del atletismo, un nuevo Usain Bolt. Se llama Rudolph ‘Blaze’ Ingram, tiene 7 años y es de Tampa, Florida, Estados Unidos. El joven norteamericano se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales gracias a su velocidad. Es un rayo en la pista, corre los 60 metros en 8.69 segundos y los 100 metros en 13.48. Algunos le consideran ya el nuevo Bolt.

El récord del jamaicano está en 9.58 segundos y se antoja difícil de superar, pero Blaze va camino de batir todos los registros y bajar esa marca. En su cuenta de Instagram, que se hace llamar ‘Blaze The Great’ (Blaze el Grande), ya tiene más de 360.000 seguidores. En los vídeos publicados por el nuevo Bolt en su cuenta se ve cómo es muy superior a sus rivales.

En las carreras saca una gran distancia a sus competidores desde la misma salida hasta cruzar la línea de meta con una ventaja impresionante. Su velocidad ha despertado la atención de los seguidores a este deporte que se han quedado impactados con el pequeño Blaze. Vuela por las pistas como un rayo y va camino de superar a toda una leyenda como el velocista Usain Bolt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias