Lanza una marca de joyas

Así es Matilde, la hija influencer de Mourinho que busca ser empresaria de éxito

Matilde Mourinho, la hija mayor del entrenador portugués e influencer en Instagram, lanza una marca de joyas con la que espera llegar a ser empresaria de éxito

Matilde Mourinho arrasa en las redes sociales.
Matilde Mourinho arrasa en las redes sociales.

A sus 24 años, Matilde Mourinho acaba de empezar su carrera como empresaria. Y espera tener éxito en la marca de joyas que ha lanzado, ‘Matilde Jewelry’. «Después de un año de trabajo, finalmente está aquí. Lanzamiento en diciembre de 2020, espero que os unáis a mí en el viaje hacia una industria de la joyería más sostenible. Visítanos y síguenos para obtener más información sobre algo que significa tanto para mí. Gracias a todos los que han hecho esto posible», escribió la hija mayor de José Mourinho en Instagram junto a una imagen del logo de la firma.

Matilde no es una desconocida. De hecho, con sus 33.000 seguidores en Instagram se le considera una influencer y en Inglaterra es casi una ‘celebrity’, codeándose con otros jóvenes famosos como el exintegrante de la boy band One Direction, Liam Payne. Ahora, la hija del técnico del Tottenham se ha sacado el título de Máster en Bellas Artes por la Universidad de Buckingham y ha dado el salto al mundo del ‘business’ con esa marca de joyería sostenible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matilde F M F (@matildefmf)


Cuenta con miles de seguidores en su perfil de Instagram donde muestra su vida llena de lujos y viajes por el mundo. La mayoría los hace junto a su pareja, el joven Dan Graham, una relación que tiempo atrás no contaba con la aprobación de Mourinho. Pese a haberse formado en los mejores centros de Reino Unido, parece que a Graham no le interesaba mucho estudiar, además sus hermanos participaron en ‘realities’, cosa que al luso no le gustaba demasiado, aunque habrá acabado aceptándolo.

Matilde es una auténtica influencer. Publica sugerentes posados, promociona marcas y puede presumir de haber viajado por todo el mundo sin privarse de absolutamente nada: Dubái, Grecia, Las Bahamas, Barcelona, Portugal, Miami, San Remo, La Habana, Marbella o Los Ángeles son algunos de los destinos que ya ha conocido la primogénita de The Special One, que ahora lanza su propia firma de joyería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matilde F M F (@matildefmf)

Lo último en Deportes

Últimas noticias