Dana White se gastó seis millones de euros

Así es la mansión de Las Vegas del jefe de la UFC: sala arcade, pista de basket, piscinas infinitas…

Dana White, jefe de la UFC, tiene una espectacular mansión de seis millones de euros en Las Vegas con sala de juegos recreativos, pista de baloncesto, piscinas infinitas...

Así es la casa de Dana White, jefe de la UFC.
Así es la casa de Dana White, jefe de la UFC.

La UFC está en boca de todos estos días. Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje se enfrentan en el gran combate por el título del peso ligero de la marca en una velada que tendrá lugar en La Isla de las Peleas en Abu Dhabi. Será la tercera ocasión en la que Khabib defienda su título de la UFC, que se ha convertido en uno de los grandes ases del empresario Dana White.

Pero, ¿quién es Dana White? Con una riqueza estimada en alrededor de 500 millones de euros, el actual jefe de la UFC presume de tener lujosas propiedades de todo tipo, coches, casas… De hecho, ahora no puede vivir en su espectacular mansión de Las Vegas porque el coronavirus ha obligado a construir esa isla de la lucha en Abu Dhabi. Pero a la vuelta regresará a esa impresionante vivienda que ha mostrado algunas veces en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have an amazing day today. I’m celebrating….. TOMORROW STARTS FIGHT WEEK!!!!!

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

Después de encontrar el sitio perfecto para vivir, Dana White, de 50 años, compró tres propiedades una al lado de la otra por un total de seis millones de euros. Y en ese enclave construyó una mansión increíble que tiene una sala de juegos recreativos arcade, una pista de baloncesto, piscinas infinities… 

Dana White tiene tres hijos pero actualmente está soltero, de ahí las numerosas zonas de ocio y entretenimiento en su casa. Le gusta relajarse jugando a videojuegos de coches o de peleas, pero también tiene futbolín, una canasta de basket… Es fiel aficionado a los Boston Celtis y también le apasiona la NBA en general, como se puede comprobar en su casa, que también tiene jacuzzi, solárium, un bar, un gimnasio personalizado para mantener su imponente musculatura…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a perfect day in Vegas!!!

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias