Así fue la ensordecedora pitada del Wanda a los jugadores del Real Madrid
La afición del Atlético brindó una sonora pitada a la alineación del Real Madrid, con especial mención a Thibaut Courtois y Sergio Ramos. Cuando sonaron sus nombres, los decibelios aumentaron.
Como cada año, los atléticos hicieron sonar los pitos cuando cantaron la alineación del Real Madrid por la megafonía del Wanda Metropolitano. En ese instante solo se oía la pitada de la hinchada rojiblanca, apenas se podían escuchar los nombres de los futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para el derbi. Aunque, sin duda, hubo varios nombres que destacaron con claridad.
Thibaut Courtois fue uno de los señalados. El guardameta belga, que militó durante tres temporadas en el Atlético, se ha convertido en uno de los mayores enemigos de esta afición tras su fichaje por el eterno rival en verano de 2018. De hecho, ya le mostraron su odio en la placa que tiene en el Paseo de las Leyendas, la cual llenaron de basura como si fuera un vertedero.
Otro de los nombres a destacar fue el de Sergio Ramos, al que, como Courtois, lo tienen en su punto de mira. En general fue una pitada monumental a todo el equipo, incluido el técnico debido a la rivalidad que hay entre ambos conjuntos. Los derbis entre Atlético y Real Madrid siempre son muy calientes y este no iba a ser menos. La afición rojiblanca quiso marcar territorio desde el minuto cero.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery
-
Resultado Friburgo – Aston Villa: resumen, goles y última hora de la final de la Europa League hoy
-
Así queda el palmarés de la Europa League y cuánto se lleva el Aston Villa por ganarla
-
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde se celebra
Últimas noticias
-
Todo el mundo habla del jabalí y olvidan a este simpático animal: no es plaga, pero da problemas en Castilla y León
-
La reflexión de Nietzsche sobre la soledad: «La valía de una persona se mide por la cantidad de soledad que aguanta»
-
Los españoles que nacieron a partir de 1960 pueden jubilarse con el 100% de la pensión, pero estos son los años que debe cotizar
-
Todos los detalles de la boda sorpresa de Rocío Crusset: dio el ‘sí, quiero’ sin avisar a casi nadie
-
Zapatero arrebató al PSOE el museo de Pablo Iglesias para convertirlo en la oficina de su red criminal