Así fue la ensordecedora pitada del Wanda a los jugadores del Real Madrid
La afición del Atlético brindó una sonora pitada a la alineación del Real Madrid, con especial mención a Thibaut Courtois y Sergio Ramos. Cuando sonaron sus nombres, los decibelios aumentaron.
Como cada año, los atléticos hicieron sonar los pitos cuando cantaron la alineación del Real Madrid por la megafonía del Wanda Metropolitano. En ese instante solo se oía la pitada de la hinchada rojiblanca, apenas se podían escuchar los nombres de los futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para el derbi. Aunque, sin duda, hubo varios nombres que destacaron con claridad.
Thibaut Courtois fue uno de los señalados. El guardameta belga, que militó durante tres temporadas en el Atlético, se ha convertido en uno de los mayores enemigos de esta afición tras su fichaje por el eterno rival en verano de 2018. De hecho, ya le mostraron su odio en la placa que tiene en el Paseo de las Leyendas, la cual llenaron de basura como si fuera un vertedero.
Otro de los nombres a destacar fue el de Sergio Ramos, al que, como Courtois, lo tienen en su punto de mira. En general fue una pitada monumental a todo el equipo, incluido el técnico debido a la rivalidad que hay entre ambos conjuntos. Los derbis entre Atlético y Real Madrid siempre son muy calientes y este no iba a ser menos. La afición rojiblanca quiso marcar territorio desde el minuto cero.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Los investigadores ponen el grito en cielo: la contaminación plástica llega al único insecto nativo de la Antártida