Así es, desde dentro, el jet privado de CR7 en el que Georgina y sus hijos han viajado a Manchester
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y sus hijos, ya están en tierras británicas tras volar en el jet privado del portugués desde Faro a Manchester
Así es, desde dentro y con todo lujo de detalles, el Gulfstream G200 valorado en 22 millones del luso
Georgina Rodríguez ya está en Manchester. Tras su presencia en el Festival de Venecia, la pareja de Cristiano Ronaldo se encontró con sus hijos y viajaron desde Faro (Portugal) a tierras británicas en el avión privado del futbolista luso. La modelo publicó una foto en sus redes de su llegada, donde le esperaban varios trabajadores del United y personal de seguridad para que se trasladara a su nueva casa con los pequeños.
Volviendo al viaje en sí, todos ellos lo hicieron muy cómodamente el jet personal del astro portugués, un Gulfstream G200 valorado en unos 22 millones de euros. Un avión que alcanza la friolera de 900 kilómetros por hora y que tiene todo tipo de detalles. CR7 lo compró en el año 2015, cuando todavía era jugador del Real Madrid, y desde entonces ha publicado numerosas fotos suyas y de su familia en el interior del jet, sobre todo cuando se va de vacaciones o cuando tiene que viajar a otro país para acudir a alguna gala o acto publicitario.
Suelen viajar en él
Muy probablemente, tras su participación en esta ventana FIFA con Portugal, Cristiano Ronaldo también utilizará su avión para volar a Mánchester. Originalmente llamado Astra Galaxy, el G200 es un exclusivo jet ideal para vuelos rápidos y con capacidad para diez pasajeros. Tras su primer vuelo en 1997 consiguió la certificación de las agencias de aviación estadounidenses e israelíes en 1998, y se puso a la venta en 1999. Un jet del que sólo se fabricaron 250 unidades, lo que demuestra la exclusividad del mismo.
Obviamente, si está valorado en 22 millones de euros es porque dispone de todo tipo de comodidades y lujos. Es espacioso, tiene Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera, un sistema de entretenimiento, una cama… En definitiva, un lujo del que muy pocas personas en el mundo pueden presumir y del que el jugador portugués y su familia disfrutan habitualmente para desplazarse con intimidad y comodidad entre países.
Lo último en Deportes
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
Tremendo enganchón: Óscar Pereiro responde a la provocación de Borja Iglesias tras el boicot a la Vuelta
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
Últimas noticias
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
Alemania elimina las ayudas y el subsidio para los que ‘rechacen trabajar’: «Vuelve el principio de exigencia»
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino