En el sur de Francia

Así es, desde dentro, el impresionante hotel en el que han coincidido Simeone y Sergi Roberto

Casualidades del destino, Diego Simeone y Sergi Roberto han coincidido en estas mini vacaciones en el sur de Francia e incluso comparten el mismo hotel, el espectacular y lujoso Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, ubicado en Saint-Jean-Cap-Ferrat, localidad en la que ambos desconectan junto a sus parejas

El Grand-Hôtel du Cap-Ferrat
El Grand-Hôtel du Cap-Ferrat

Diego Simeone ha aprovechado el parón internacional por la ventana FIFA para disfrutar unas cortas vacaciones en el sur de Francia junto a su mujer Carla Pereyra y las dos hijas que tienen en común, Valentina y Francesca. Así lo hizo público la argentina en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecen durante un paseo familiar por Villefranche-sur-Mer.

Casualidades de la vida, el entrenador del Atlético de Madrid y su mujer han coincidido con Sergi Roberto y Coral Simanovich. Todos ellos se alojan en el exclusivo ‘Grand Hotel de Cap Ferrat’, un espectacular hotel con todo tipo de lujos y detalles que han elegido tanto el técnico como el futbolista para disfrutar de esas mini vacaciones en la recta final del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)


Con un libro de visitas firmado por Elizabeth Taylor o Winston Churchill y una posición envidiable con vistas al mar Mediterráneo, la extensión palaciega del Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, ha sido el epítome de la elegancia de la Costa Azul para más más de un siglo. Hoy en día, suntuosas habitaciones con vistas desde Niza a Mónaco, cocina provenzal y mediterránea con estrellas Michelin y un animado club de piscina mantienen a este emblemático hotel a la vanguardia de la vida de la Riviera francesa.

Uno de los puntos fuertes de este impresionante hotel ubicado en Saint-Jean-Cap-Ferrat es su spa, una invitación a la relajación, el bienestar y el equilibrio que cuenta con instalaciones de alta gama, que incluyen lujosas salas de tratamiento y una suite VIP de lujo para parejas, así como estudios de cardio fitness en el interior y al aire libre. También es posible profundizar  la relajación en el circuito de hidroterapia, que cuenta con baños de vapor y saunas privados para hombres y mujeres, ducha sensorial, bañera de hidromasaje y fuente de hielo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias